La orden sith y entrenamiento

Más
11 Ago 2005 02:17 #775 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Lord Ki, tu decisión el Consejo ratificará en unos días.

Yo por mi parte quiero notificar que no cogeré Aprendiz. Hasta que me vea en la disponibilidad de dar la plena dedicación que se merece, permaneceré concentrado en las AS y en otros asuntos del NOS.

Probablemente, esta decisión dure hasta la próxima reunión o como mucho tardar la siguiente.

Por mi parte no tengo nada más que decir.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 02:31 #776 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
En vista de que posiblemente yo me ausente la semana que viene no eligire todavia un aprendiz, y lo elegire a mi vuelta. No osbtante quiero que todos los pretendientes sigan posteando en las AS para que sean tomados en cuenta para ser aprendices.

Como no hay mas temas de los cuales tratar, doy por terminada la 7º reunion del Consejo del NOS y los temas de "El Sabio" y "El aprendiz de Lord Ki" seran tratado en los proximos dias.

Yo Lord Kein como miembro mas antiguo del Consejo del NOS doy por cerrada la reunion.

A sido un placer estar con todos vosotros una vez mas y reitero mi enhorabuena a Darth Ki por su nombramiento.

Sin mas se despide. Lord Kein, maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 02:39 #777 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Para mí también ha sido todo un placer volver a compartir otra reunión con todos vosotros.

Veo que el Consejo crece. Enhorabuena mi antiguo Aprendiz, tengo total confianza en que tu nueva posición consiga acelerar lo que ya parece una ascensión segura y firme: El NOS demuestra tener poder y una gran proyección de futuro.

Darth Lucas y Fedex_Sidius, enhorabuena por poder dar otro paso en vuestro camino hacia un poder inimaginable. Sé que Lord Ki y Lord Nest pondrán todo de sí para conseguir de vosotros otros miembros competentes para el NOS. No olvideis esforzaros y sabed de antemano que el camino será duro y doloroso, pero con una grandiosa recompensa.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.

[ 10. Agosto 2005, 23:39: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 03:10 #778 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por tus palabras Lord Jor. Pues bien, Fedex_Sidious, como el entrenamiento de un Sith no es fácil y aun así, si lo superas, es una dura vida, quiero que te reportes muy pronto ante mí para dar comienzo a tu entranamiento que lo haremos por este foro como habras podido ver en ocasiones anteriores... Lo primero que quiero que hagas, antes de comenzar a instruirte en el descomunal camino del reverso tenebroso de la Fuerza, quiero que me describas fielmente tus sentimientos y su conexión neural y espiritual con el Lado Oscuro, definiendome así que es el Lado Oscuro de la Fuerza y la Fuerza como tal... esperaré tu teórica reflexión, aprendiz mío. Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe en tu nueva vida!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 13:36 #779 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Se recuerda a todos los pretendientes que existen tres (hoy se creara la cuarta) academias sith: control del dolor, inicacion al control de la fuerza y canalizacion del odio. Recordad que teneis derecho y el deber de postear al menos una vez a la semana para que os tengamos en cuenta.
Sin nada mas, me despido.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 20:28 #780 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>publicado originslmente por ki-adi mundi

Muchas gracias, Lord Kein. Mi única propuesta, como reciente Lord del Sith, creo que ha llegado el momento de mi deber. Procedo ahora a pedir a mi primer aprendiz: Darth Lucas. Es el que más ha esperado, y además lo veo capaz de aprender los secretos de los Siths. Se que no puede estar presente, sin embargo confio en que se comunicara con nosotros lo mas pronto que le sea posible. Nada más que decir me queda, QELODLFLA. .[/QUOTE]Muchas gracias lord ki o mas bien maestro, me siento muy honrado de ser su aprendiz le prometo que sere leal,sumamene respetuoso y entre todo un exelente aprendiz. Le vuelvo a decir muchas gracias y que el lado oscuro de la fuerza los acompañe...siempre.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.