La orden sith y entrenamiento
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ago 2005 11:19 #745 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Se ofrece el acta de la reunion de esta noche, que comenzara a las 1:00 horas peninsular. Se recuerda que la participacion esta vedada a los pretendientes, aprendices y maestros. Solo los miembros del consejo sith tienen voz y voto en ella.
1.- Las AS comunes
2.- Enseñanzas básicas sobre el LO
3.- Darth Ki
4.- Sugerencia por parte de los miembros y lores sith
Como es costumbre, de 23:00 a 00:00 horas los pretendientes y aprendices pueden dar sugerencias para debatir diferentes puntos en la reunion
Sin mas, me despido, no sin antes actualizar la lista del NOS.
Nueva Orden Sith
El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)
Los miembros del consejo sith esta formado por
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Los maestros sith son
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader
Los aprendices sith son
Darth Ki (aprendiz de Lord Jor)
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Los pretendientes sith son
Fedex Sidious
Darth Lucas
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Ami
Darth Atreiders
1.- Las AS comunes
2.- Enseñanzas básicas sobre el LO
3.- Darth Ki
4.- Sugerencia por parte de los miembros y lores sith
Como es costumbre, de 23:00 a 00:00 horas los pretendientes y aprendices pueden dar sugerencias para debatir diferentes puntos en la reunion
Sin mas, me despido, no sin antes actualizar la lista del NOS.
Nueva Orden Sith
El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)
Los miembros del consejo sith esta formado por
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Los maestros sith son
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader
Los aprendices sith son
Darth Ki (aprendiz de Lord Jor)
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Los pretendientes sith son
Fedex Sidious
Darth Lucas
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Ami
Darth Atreiders
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ago 2005 11:39 #746 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias por la avertencia lord Zeros, no volvera a ocurrir y asido un verdadero placer hablar con un gran sith de su alto rango, creia que me iba a costar mas pero, gracias por averme escuchao.
Sin mas me despido, Dart Fire.
Sin mas me despido, Dart Fire.
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ago 2005 16:25 #747 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Joven Darth Fire, qué quisiste decir con que yo te he enviado al tema de "ANUNCIO usuarios multiples" y al de "AS: Iniciación al control de la Fuerza", sólo te he hablado aquí para darte la bienvenida y decirte que como tus deseos son ser un Sith entonces debes ponerte en contacto con Lord Zeros quien te dará su punto de vista acerca de si estás listo o no. Cuando él te hubiera hecho pretendiente a Sith, entonces, sólo entonces, podrías participar en las AS mientras esperabas por un Maestro que te tomará y te instruyera en las artes oscuras del reverso tenebroso. Espero que haya quedado muy bien entendido, Fire, por su bien... puedo ser benevolente si lo ganan.
Lord Zeros Metalium, todopoderoso y Señor Oscuro del NOS, con su consentimiento, esta noche en la reunión procederé a tomar a <<<mi aprendiz>>>... uno joven y poderoso!!!
No tengo más que decir por los momentos, caballeros, así que vuelvo a las sombras del santuario esperando el momento de emerger... Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe!!!
[ 10. Agosto 2005, 13:38: Mensaje editado por: Nest_Vader ]
Lord Zeros Metalium, todopoderoso y Señor Oscuro del NOS, con su consentimiento, esta noche en la reunión procederé a tomar a <<<mi aprendiz>>>... uno joven y poderoso!!!
No tengo más que decir por los momentos, caballeros, así que vuelvo a las sombras del santuario esperando el momento de emerger... Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe!!!
[ 10. Agosto 2005, 13:38: Mensaje editado por: Nest_Vader ]
El tema ha sido cerrado.
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
10 Ago 2005 20:35 #748 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos a los maestros, al ilustrisimo consejo Sith, al Lord Oscuro y demás miembros del NOS. Lamento haberme ausentado por tanto tiempo y no haber participado en las AS durante mi ausencia, pero importantes asuntos personales y la necesidad de un viaje espiritual y de meditación a mi hogar eran necesarios. Regreso de mi viaje con más dudas que respuestas, pero si más paciente y fuerte. En mi aislamiento, medité sobre tres visiones que tuve 3 noches consecutivas.
He regresado al templo, para presentarle al consejo estas visiones, y me den respuestas a las dudas que han surgido de mi viaje.
La primera noche, no vi nada, solo oscuridad, estaba solo en la nada, lentamente escuché explosiones y gritos, no gritos de terror, por el contrario, gritos de furia, de riña y pelea, cada vez estaban más cerca y luego la nada los cubrió tod desapareció y no vi nada más.
La segunada noche, vi a un jedi sin rostro combatiendo a un sith, que de igual manera no tenía cara, ambos eran maestros por la manera en que luchaban, nuevamente la nada lo cubrió todo y me vi sumergido en la oscuridad, no vi nada más.
Finalmente, la tercera noche, vi un gran ejercito sith en un campo de batalla, poderoso y desafiante, al otro lado del campo estaba el ejercito, igualmente poderoso, entraron en combate ambas fuerzas en una gran guerra, con sables, tanques y naves. Maestros y aprendices participaban. Muerte para ambos bandos y gran sobran cubriendolo todo. Luego apareció la nada, no vi nada más, solo gritos y el olor a sangre. Nada más.
Eso es todo, que opinan miembros del consejo. Esperaré pacientemente su sabia respuesta.
He regresado al templo, para presentarle al consejo estas visiones, y me den respuestas a las dudas que han surgido de mi viaje.
La primera noche, no vi nada, solo oscuridad, estaba solo en la nada, lentamente escuché explosiones y gritos, no gritos de terror, por el contrario, gritos de furia, de riña y pelea, cada vez estaban más cerca y luego la nada los cubrió tod desapareció y no vi nada más.
La segunada noche, vi a un jedi sin rostro combatiendo a un sith, que de igual manera no tenía cara, ambos eran maestros por la manera en que luchaban, nuevamente la nada lo cubrió todo y me vi sumergido en la oscuridad, no vi nada más.
Finalmente, la tercera noche, vi un gran ejercito sith en un campo de batalla, poderoso y desafiante, al otro lado del campo estaba el ejercito, igualmente poderoso, entraron en combate ambas fuerzas en una gran guerra, con sables, tanques y naves. Maestros y aprendices participaban. Muerte para ambos bandos y gran sobran cubriendolo todo. Luego apareció la nada, no vi nada más, solo gritos y el olor a sangre. Nada más.
Eso es todo, que opinan miembros del consejo. Esperaré pacientemente su sabia respuesta.
El tema ha sido cerrado.
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
10 Ago 2005 20:37 #749 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Mis disculpas Nest_Vader, le entendi mal en la proposicion que me hizo, no volvera a ocurrir se lo prometo.
Palabra de un sith, no le volvere adefraudar ni austed ni anadie mas.
Saludos de Darth Fire
Palabra de un sith, no le volvere adefraudar ni austed ni anadie mas.
Saludos de Darth Fire
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ago 2005 20:43 #750 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Eso espero Darth Fire, eso espero... no me gusta que anden promocionando mi nombre por ahí como si nada!!!
El tema ha sido cerrado.