La orden sith y entrenamiento

Más
04 Ago 2005 20:43 #715 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muchisimas gracias, Maestro, por considerarme preparado, luego del gran entrenamiento que he recibido de su parte. Prometo no decepcionarlo cuando se me tomen las pruebas, daré lo mejor de mi, si mi destino es convertirme en un verdadero Sith. Sin embargo, no olvido que aun no he terminado mi mision en las FFW, pero muy pronto la llevare a cabo, no se me olvidaria. Muchas gracias Lord Kein también por prestarse a evaluarme, lo agradezco mucho. Cuando usted pueda, arreglaremos el horario de los examenes, sin embargo me mantendre, como tanto he practicado, paciente, hasta que llegue el momento apropiado. QELODLFLA, Maestros.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 22:10 #716 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema La orden sith y entrenamiento
hola,soy nuevo esto del juego de rol.si alguien me puede explicar como va esto(a ser posible un sith)se lo agradeceria mucho.e sentido el poder del LO y creo q es el mas conveniente para mis aptitudes.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 22:18 #717 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido, Darth Atreiders, al Lado Oscuro de la Fuerza. Soy Darth Ki, aprendiz del NOS (Nuevo Orden Sith), en primera quiero decirte que creo que has elegido el camino correcto, al decidirte por la senda del LO. Si quieres convertirte en posible aprendiz (hasta que un Maestro decida tomarte), hablarás con Lord Zeros, el Lord Oscuro en funciones, cuyo MSN es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se te hará un pequeño "cuestionario" sobre los Siths, y si eres aceptado, podras participar en los temas AS, leyendo las reglas primero, no lo olvides. Por el momento hay escasez de maestros, y muchos aspirantes que ya andan merodeando por aquí, por lo que te doy la observacion de que tomará un tiempo que alguno esté libre y te elija. Espero que te haya quedado todo bien claro, y espero verte posteando en los temas AS, cuando hayas hablado con Lord Zeros. QELODLFTA, Darth Atreiders.

EDIT: Darth Atreiders, deberás agregarlo al MSN, y esperar a que el te llame para realizarte las preguntas.

[ 04. Agosto 2005, 19:35: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 22:29 #718 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema La orden sith y entrenamiento
gracias ki-adi-mundi, por esta agradable bienvenida de un hermano del lo.y gracias tambien por ayudarme.pero¿debo ser invitado a hablar con zeros por el mismo o por el contrario le agrego directamente y hablo con el sin su permiso?

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 23:22 #719 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Darth Atreides,

Soy Miembro del Consejo, también el Maestro de Darth Ki.

Como muy bien te ha explicado mi Aprendiz, debes hablar con Lord Zeros para poder ser admitido. Te notifico también que últimamente está poco disponible, así que al menos durante un tiempo te será difícil hablar con él.

Con respecto a tu pregunta, agregale cuanto antes y cuando puedas notificale tu voluntad de pertenecer a nuestra Orden.

De todas formas si yo lo encuentro se lo haré saber.

Darth Ki, no tienes por qué dar las gracias. Tu trabajo y esfuerzo te han marcado durante tu entrenamiento. Sé que tu destino es ser un poderoso Sith al servicio del NOS. Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith.

[ 04. Agosto 2005, 20:25: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Ago 2005 14:07 #720 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Nueva Orden Sith

El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)

Los miembros del consejo sith esta formado por
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor

Los maestros sith son
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader

Los aprendices sith son
Darth Ki (aprendiz de Lord Jor)
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)

Los pretendientes sith son
Fedex Sidious
Darth Lucas
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Ami
Darth Juan

Las academias sith seran y estaran dirigidas por
La canalizacion del odio (dirigida por Lord Zeros Metalium)
Sabiduria Sith (dirigida por todos los miembros del consejo y por el Lord Oscuro)
Iniciacion al control de la fuerza (dirigida por Lord Jor)
Clases de diplomacia (aun por determinar)
Control del dolor (dirigida por Lord Kein)
Comportamiento sith (dirigida por todos los miembros del consejo)

[ 06. Agosto 2005, 11:07: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.