La orden sith y entrenamiento

Más
07 Ago 2005 18:49 #721 por Lord_Bardom
Respuesta de Lord_Bardom sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos a todos.....

Luego de una ardua investigacion, llegue a la conclusion de que nadie aqui eslo suficientemente poderoso para llevar la orden sith.
jajajajjajajajajajajaj
Maestro zeros que maravilla es el señor oscuro, pero substituto claro, osea no eres nada, fallaste lord zeros, porque no les dijiste al resto del consejo
porque dejaste de entrenarme, nunca les dijiste lo que de verdad paso, como veo, ahora te adoran pero no por mucho tiempo, despues del altercado sali con vida lord zeros y he vuelto para vengarme.

Queridos compañeros sith su señor oscuro substituto es solo la guinda de la torta le gusta figurar pero enrealidad no sabe nada, pude terminar mi entrenamiento zeros y he vueleto para a cabar contigo, no como jedi, sino como sith y enseñarte que a la familia del lado oscuro no se le pasa por encima como lo que tu hiciste conmigo maldito traidor.

Vamos explicales ahora a tus compañeros sith lo que hiciste haber si te creen a ti o a mi.

yo que de verdad he jurado lealtad al lado oscuro.

----Lord Bardom----

PD:Suerte Mi LOrd [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 19:30 #722 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estas seguro de eso Barlom? El traidor fuiste tu. Tu falta de respeto hacia mi y hacia lord Jor hizo que te tuvieramos que echar del NOS. Elegiste otro camino, y eso es lo que has hecho. No debo ninguna explicacion a nadie, y menos a un ser tan insignificante como tu. Me llamas traidor cuando tu eres el que nos traiciono. Me da igual que intenciones tengas, te recuerdo que tu quisiste abandonar el entrenamiento. Ahora no vengas con tonterias. Nadie merece escuchar una absurda mentira solo porque te falte algun tornillo en tu hueca cabeza.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 20:44 #723 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr> Vamos explicales ahora a tus compañeros sith lo que hiciste haber si te creen a ti o a mi.[/QUOTE]Sorprendete Bardom yo lo apoyo a zeros no selo que paso pero lo que si seesque nos a sabido llevar al NOS con gloria junto con los otros maestros y eso para mi e algo que no comprendes.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 21:00 #724 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No me creo nada de lo que dices Lord_Bardom, ya que zeros ha sabido llevar al NOS a lo mas alto con seriedaz y con respeto a los demas. Tu no comprendes lo que significa llevar a los sith a la lucha por el poder del universo. A si que no vallas diciendo cosas de la gente que no a pasao.

Se despide MArca Skywalker pretendiene a sith
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 21:03 #725 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ah tambien quisiera decir de que ya he vuelto de mis vacaciones y he vuelto con mas fuerzas de las que me fui.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 21:18 #726 por darth juan
Respuesta de darth juan sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr> Vamos explicales ahora a tus compañeros sith lo que hiciste haber si te creen a ti o a mi. [/QUOTE]tus palabras son absurdas bardom ,lord zeros llevo a la NOS perfectamente ,por como lo conozco y me han informado es un gran lord y ninguna de tus palabras lo cambiara.

[ 07. Agosto 2005, 18:23: Mensaje editado por: darth juan ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.