La orden sith y entrenamiento

Más
03 Ago 2005 14:17 #691 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema La orden sith y entrenamiento
aun q solo sea un simple pretendiente devo informar al consejo d q m ausentare desde el viernes dia 5 asta el lunes dia 22. ( m voia asturias con la novia)

se despide asta el lunes 22 Darth vader 2 pretendiente a sith.

sore wa himitsu desu.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2005 20:32 #692 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Por diversos problemas, la reunion de esta noche queda aplazada. Se convoca a todos los miembros del NOS para el mañana jueves dia 3 de Agosto. La hora y los motivos de la reunion seran dados por ellos. Yo no podre estar presente.
Asi mismo, pido disculpas publicamente a mi aprendiz Ralph Maul, pues esta semana me ha sido imposible estar conectado lo suficiente para poder entrenarte como es debido. Te aseguro que cuando tenga un hueco seguiremos inmediatamente con tu entrenamiento.
Pido disculpas de nuevo por mi ausencia en el foro.
Atentamente Lord Zeros Metalium

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2005 22:13 #693 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Maestro. El Dun Möch, la famosa técnica con que Dooku (y Palpatine) conseguian inspirar miedo, desconfianza y desconcentracion con unas simples palabras, mirada, o poder del Lado Oscuro de la Fuerza, aun antes de empuñar un sable, una vez asi sus enemigos (preferentemente jedis), estarían en graves problemas a la hora de luchar cara a cara con sus feroces adversarios, muy habiles con el manejo del sable, pero quiza aun mas habiles con la lengua, los ojos, y el sentimiento. Con todo esto, la batalla estaría muy a favor del Sith, con cuyas grandes capacidades de esgrima y su gran poder de la furia, el odio y el LO, conseguiria abatir sus defensas y derrotarlo definitivamente. Una de las mas poderosas tecnicas Sith, muy util en todo momento y situacion, muy vinculada a mis propios temores, los cuales logre controlar hace un tiempo definitivamente. No dudo que podre sacar el mayor provecho posible de esta tecnica ancestral, el Dun Möch, y que podra ayudarme, por ejemplo, en la batalla contra los Silicons.

Por otra parte, sus palabras me llenan de regocijo. El haber tenido este excelente entramiento no es algo que le ocurre a cualquiera, ni todos los dias. Le estoy muy agradecido, Maestro, por haberlo hecho tan bien. No lo defraudaré en mi camino, lo juro. Espero poder seguir aprendiendo y luchando junto a usted, si es posible. Me retiro ahora. QELODLFLA, Maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2005 23:16 #694 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Perfecto Darth Vader 2, el consejo ya a tomado nota de tu ausencia. Espero que aprobeches estas vacaciones ya que luego te tocara retormar el tiempo perdido en las AS.

Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
03 Ago 2005 23:22 #695 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Miembros del Nuevo Orden Sith,

Yo, Lord Darth Jor, hago oficial que por imposibilidad, la reunión de mañana Jueves será adelantada 11 horas. Es decir, será iniciada a las 13:00h horas española.

Se ruega a todos los miembros de la Orden no pertenecientes al Consejo que quieran aportar algo a la reunión lo notifiquen una hora antes del comienzo de la misma.

Se recuerda también que durante la reunión, todo aquel que no sea miembro del Consejo no puede participar, aunque se os incita a seguir el desarrollo de la reunión.

Sin más, se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del NOS.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 00:06 #696 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Disculpe Maestro, no sabia que la reunión era a esa hora, lo acabo de leer. A esa hora (13:00 hs hora española), o sea, aprox las 8:00 hora argentina, estoy en la escuela, en clase de informatica :D , por lo tanto lamento decir que no podre estar presente. Ni bien llegue a mi casa (aprox 10:30 pm hora española, 5:30 en argentina), leeré lo ocurrido instantaneamente. Disculpeme Maestro, no habia leido el informe, y crei que seguia siendo en el horario se siempre. QELODLFLA, Lores del Sith.
El tema ha sido cerrado.