La orden sith y entrenamiento

Más
07 Ago 2005 21:35 #727 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Creo que es suficiente de la discusion. Solo Lord Zeros puede corregir a Lord Barlom, porque el conflicto fue con él, el mismo Barlom lo dijo. Además, ni siquiera somos Lores del Sith, asi que ya basta de andar hablando sobre cosas que no nos incumben. No estoy enterado de los detalles de lo sucedido, pero aun aunque estuviera enterado no hablaria porque no estoy autorizado a hacerlo, y respeto los rangos de la Orden Sith. Saludos a todos, Lord Kein me prepararé aún más para mañana, QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 23:06 #728 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Bardom, bueno mejor dicho Bardom ya que tu rango nunca a sido el de LORD... Solo queria preguntarte sobre ¿por que has vuelto a donde fuistes expulsado?, ¿crees que te vamos a volver a admitir solo por contar estas tonterias? [img]graemlins/danim.gif[/img]
Solo quiero hacer incapie en una cosa que dijistes en tu post: Vamos explicales ahora a tus compañeros sith lo que hiciste haber si te creen a ti o a mi, creo que esta bastante claro sobre a quien vamos a creer. Una de las cosas que nos diferencia de la antigüa orden Sith es que confiamos los unos en los otros, por lo que yo confio en Lord Zeros plenamente y no dudare de su palabra hasta ver con mis propios ojos pruebas solidas sobre lo que a ocurrido, que por cierto no especificas lo que ocurrio, solo hablas de traiciones fantasmas y de que "sobrevivistes" ¿como que sobrevivistes? ¿es que paso un tifon por tu casa o que? deja que te de un consejo chico, deja de acusar a nadie sin tener pruebas ya que no se como va entre los Jedi, pero aqui estas tonterias no funcionan y solo consigues que la gente se ria de ti.
Creo que es la hora de que salgas del NOS para no volver jamas...

Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del consejo.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ago 2005 23:30 #729 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Te felicito por haber vuelto "Lord" Bardom (¿Lord?), de verdad, me parece muy valiente lo que estás haciendo...

Me parece muy valiente venir de una Orden en la que (según tú) no "consideraban" justamente tu potencial, pedir que se te instruya en el NOS (otra Orden totalmente opuesta a la primera), luego "desparecer", para terminar volviendo a aparecer para infundar acusaciones nada más y nada menos que al Lord Oscuro en funciones, el primero que, por cierto, fue el que defendió tu postura del cambio de Orden, apoyándote cuando tus antiguos compañeros vinieron a por tí. Y para más detalle, fue el que quiso instruirte personalmente.

Me sigues pareciendo valiente (más aún incluso) si pretendes que los miembros del Consejo que nombraron a Zeros como Lord Oscuro sustituto se vuelvan atrás (así como si nada) sólo porque un renegado Jedi venga a acusarlo.

Y más valoroso (si cabe) me parece que acuses de falta de conocimientos NO HABIENDO TÚ EXPUESTO ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE LOS TUYOS.

Lo dicho, tu valentía te precede...

...No entiendo como te despreciaron en tu antigua Orden, tampoco como nosotros no hemos visto tu potencial a tiempo, ni como te desterramos del NOS (porque esto, supongo que con tus conocimientos tan amplios lo habrás adivinado ¿no?) ...

¿será porque en ninguna de las dos Órdenes valoramos la valentía? :D

Tal vez sea porque la INDISCIPLINA sea algo que no se lleve bien en ambas Academias (que raro ¿verdad?).

Bueno lo dicho, muy valiente si señor.

PD1: No sé si te has dado cuenta de que rechazas a los Jedi y ofendes a los Sith. ¿A quién piensas acusar o rechazar mañana?

PD2: ¡Ah!, por cierto, me gustaría saber si de verdad me faltaste al respeto como Lord Zeros comenta en la respuesta de su post... Porque eso tampoco lo has dicho nunca ¿verdad? ¿No crees que yo debería ser el primero que sepa lo que piensas de mí?...

A ver si al final... ni siquiera vas a ser valiente.

Se despide Lord Darth Jor, Maestro y Miembro del Consejo del Nuevo Orden Sith .

[ 07. Agosto 2005, 20:47: Mensaje editado por: Darth Jor ]
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Ago 2005 15:38 #730 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Caballeros, miembros del NOS, informo formalmente de el regreso de Lord Nest a los oscuros aposentos del templo, luego de su viaje por los mares de Kamino. He estado al tanto de todo lo acontecido aquí y además ya tuve la oportunidad de leer los últimos post, después de mi partida. Me pareció muy curioso el regreso de este Bardom, dándose a conocer ahora como un supuesto y verdadero “Lord” y diciendo que su lealtad está con el Lado Oscuro, pero no en nuestra orden. ¿Tendrá algo que ver este ser con la repentina y pasada aparición del AVOS? La verdad, sea lo que sea, no se que intenta lograr, pero te metes con un miembro de nuestra organización y te metes con todos. No esperes confianza de nuevo, cuando te brindaron una gran oportunidad y la desperdiciaste escupiéndola. Mucho peor, no esperes que creamos en ti en vez de en el gran Lord Zeros que muy bien se ha sabido ganar nuestra confianza y nuestro aprecio. Te equivocas al pensar en tantas cosas muy distintas, pero dañinas a tú débil e inútil mente. La verdad das lastima, no te pido que te largues de aquí porque creo que tienes cosas que aclarar con Zeros y date cuenta que con o sin tu apelativo Lord, estás perdido. Tu debilidad es tu inmadurez, como tu fe en tu estupidez. Dejaré esto hasta aquí, que los miembros del consejo se ocupen de ti y tu hediondo hedor, el que emanas ensuciando nuestra morada. Pasando a otros puntos, doy una calurosa bienvenida para quienes han ingresado o decidido por el Lado Oscuro de la Fuerza, entrando y pidiendo su iniciación aquí en la Nueva Orden Sith. También felicito a todos los pretendientes que han sabido dar lo mejor de ellos en lo que he observado de las AS. Su paciencia será descomunalmente recompensada. También informo al consejo que estaré presente el miércoles en la respectiva reunión y cuando se me indique en ella, tomaré a mi futuro aprendiz. Por ahora no tengo más que decir así que retorno a las sombras del santuario hasta que llegue el momento de presentarme de nuevo. Se despide Lord Darth Nest, Maestro del NOS.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Ago 2005 20:52 #731 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Bardom,saludos. Vaya, vaya, asì que vienes al sagrado templo de los Sith, cosa que tù no pareces serlo, a insultar a mi Mastro. Como puedes tener esa manera tan faltante de consistencia para pensar que Lord Zeros, Señor Oscuro, no es un verdadero Lord y un gran lìder. Si en realidad terminaste tu entrenamiento con èl, como dices, entonces debes de saber que el si tiene un talento excepcional como mentor, amigo, aliado y lìder. Eres de lo peor, vienes aquì a acusar de falsas disputas cuando no tienes propiedad para decirlo. Piensas que puedes entrar a nuestro templo y que te sigamos sin ninguna razòn. ¿Què esperas lograr? ¿Quièn te crees que eres? Tù no eres nadie!!! Ademàs te sugieron que si quieres por lo menos intentar acusar a alguien de algo, preparate un discuso primero u obten verdaderas y buenas pruebas, puesto a que estas carente de todo eso. No tienes madera de investigador, de acusador, de Sith y ni siquiera de Jedi, no eres nada... solo polvo estelar vagando por el espacio y buscando un asteroide al que adherirse. Espero que te marches y que no regreses para que asì no tengamos que contar con tu desagradable presencia.

Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Ago 2005 20:54 #732 por El Conde de Montecristo
El Conde de Montecristo presenta sus respetos a los honorables miembros del NOS:
ME DIRIJO A VOSOTROS POR EL AFORTUNADO MOTIVO DE HABERME ENTERADO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO;DISPENSADME POR NO HABEROS CONTACTADO ANTES; PERO DEBEN ENTENDER QUE UN HOMBRE DE MI CATEGORIA TIENE DEBERES REALMENTE SERIOS Y QUE DE ESTOS SIEMPRE DEBEN DE ANTEPONERSE LAS LABORES DE VENGANZA EN FIN‚ JUSTAMENTE POR MOTIVOS DE VENGANZA ESTOY INTERESADO EN UNIRME A SU SELECTO GRUPO. SABED QUE FUI ENTRENADO DURANTE MAS DE UNA DECADA POR EL ANTIGUO JEDI ACUSADO DE TRAICION: EL MAESTRO FARIA LUEGO DE SU MUERTE JURE VENGARME DE TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON RESPONSABILIDAD EN LA PROUNDA DESVENTURA DE MIS PRIMEROS AÑOS: LOGRE IMPARTIR MI JUSTICIA A TODOS ELLOS‚ EXCEPTO A UNO QUE AHORA SE OCULTA TRAS LA FALDA DE LA ACADEMIA JEDI. LOGRE EL TITULO DE MAESTRO SITH‚ PERO RENUNCIE A EL PARA DEDICARME A ASUNTOS PRIVADOS‚ AHORA LES RUEGO QUE SE ME RESTITUYA PARA PODER CONSUMAR MI VENGANZA Y SERLES A DEMAS DE GRAN UTILIDAD‚ PUES TENGO GRAN VOCACION POLITICA ASI COMO MUCHAS OTRAS HABILIDADES ADQUIRIDAS DEL GRAN MAESTRO FARIA. ROGANDO QUE MIS ASPIRACIONES RINDAN FRUTOS Y DISPUESTO A SERVIROS‚ SE DESPIDE DE VOSOTROS

EL CONDE DE MONTECRISTO
El tema ha sido cerrado.