La orden sith y entrenamiento

Más
10 Ago 2005 22:41 #751 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord jor,Lord zeros,Lord kein lamento informarles que no podre estar en la reunion de esta noche ya que pense que era a las 00:00 horas penisular y no a las 01:00 horas peninsular igual informo que me informare con totalidad el dia siguiente.

Sin mas me despido Darth Lucas pretendiente a sith.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Ago 2005 23:05 #752 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema La orden sith y entrenamiento
saludos,miembros del consejo sith.E escrito este mensaje para informaros que no podre estar(en su totalidad) en la reunion de esta noche.
con un cordial saludo se despide darth atreiders,pretendiente a sith.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Ago 2005 23:12 #753 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
El proposito de mi mensaje es que no podre asistir entera a la reunion por motivos personales. [img]graemlins/llanto.gif[/img] Pero estare informado de todo lo que escribas mañana. Perdon a todos los Miembros del Nos.

Se despide Marca Skywalker. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Ago 2005 23:12 #754 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lo lamento pero no voy apoder asistir al consejo shit por culpa de un imprevisto de mi computadora, es una pena para mi perderme mi primer consejo lo siento mucho.
Un saludo Darth Fire.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Ago 2005 23:29 #755 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Me llena de orgullo y satisfaccion dar comienzo a la 7ª reunion del consejo de la Nueva Orden Sith. Como se planteo en el acta, comencemos pues. Se recuerda a todos aquellos que no son miembros del consejo se abstengan de postear hasta que la totalidad de la reunion haya acabado

1.- Las AS comunes
Doy la palabra a Lord Jor

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Ago 2005 23:38 #756 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Las AS comunes se han pospuesto ya bastante tiempo, pues teníamos otros deberes para con el NOS que nos dificultaban centrarnos en las lecciones de éstas (Aprendiz, Reuniones, FFW, incidencias varias...).

Sugiero que avancemos en una de ellas como decidimos hace varias reuniones, y viendo como se desarrolla, comencemos con las otras.
El tema ha sido cerrado.