La orden sith y entrenamiento
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2005 21:49 #733 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos, Conde de Montecristo, en primera debo pedirte que no escribas en mayusculas, aqui en los foros da a entender que estas gritando, a si que por favor, evitalas [img]smile.gif[/img] . En segunda, debo decirte que a pesar del "entrenamiento" que has recibido, no ha provenido de estos foros verdad? Por lo tanto, no serías un Maestro del NOS, solo un pretendiente. Si eso deseas, hablaras con Lord Zeros Metalium (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por MSN y luego se te harán unas preguntas sobre los siths. Sobre el resto puedes investigar tu mismo leyendo las paginas de este tema. QELODLFTA.
[ 08. Agosto 2005, 18:50: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
[ 08. Agosto 2005, 18:50: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
El tema ha sido cerrado.
- El Conde de Montecristo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2005 01:52 #734 por El Conde de Montecristo
Respuesta de El Conde de Montecristo sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Saludos, Conde de Montecristo, en primera debo pedirte que no escribas en mayusculas, aqui en los foros da a entender que estas gritando, a si que por favor, evitalas [img]smile.gif[/img] . En segunda, debo decirte que a pesar del "entrenamiento" que has recibido, no ha provenido de estos foros verdad? Por lo tanto, no serías un Maestro del NOS, solo un pretendiente. Si eso deseas, hablaras con Lord Zeros Metalium (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por MSN y luego se te harán unas preguntas sobre los siths. Sobre el resto puedes investigar tu mismo leyendo las paginas de este tema. QELODLFTA. [/QUOTE]Disculpadme Ki-Adi-Mundi, pero el mensaje anterior lo escribí en un cybercafé y por alguna razón solo escribía en mayúsculas, ahora estoy en mi residencia y he solucionado el problema. Espero que no se me guarde ningún rencor, Maestro</hr></blockquote>
Saludos, Conde de Montecristo, en primera debo pedirte que no escribas en mayusculas, aqui en los foros da a entender que estas gritando, a si que por favor, evitalas [img]smile.gif[/img] . En segunda, debo decirte que a pesar del "entrenamiento" que has recibido, no ha provenido de estos foros verdad? Por lo tanto, no serías un Maestro del NOS, solo un pretendiente. Si eso deseas, hablaras con Lord Zeros Metalium (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por MSN y luego se te harán unas preguntas sobre los siths. Sobre el resto puedes investigar tu mismo leyendo las paginas de este tema. QELODLFTA. [/QUOTE]Disculpadme Ki-Adi-Mundi, pero el mensaje anterior lo escribí en un cybercafé y por alguna razón solo escribía en mayúsculas, ahora estoy en mi residencia y he solucionado el problema. Espero que no se me guarde ningún rencor, Maestro</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 08:59 #735 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Conde de Montecristo, he de informarte que las AS estan restringidas a los pretendientes sith. Recuerdalo antes de postear en ellas.
P.D. No se te tiene rencor ya que no has hecho nada para que lo tengamos.
Sore wa himitsu desu
P.D. No se te tiene rencor ya que no has hecho nada para que lo tengamos.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
09 Ago 2005 11:30 #736 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Hola a todos los miembros del Lado Oscuro,me llamo Darth Fire quisiera seguir los pasos del LO. Si me pudieras ayudar a ser un miembro del NOS no os defraudare.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 12:40 #737 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Darth Fire, has hecho una sabia eleccion al escoger los caminos del LO. Mi nombre es Lord Kein y soy miembro del consejo de esta magnifica orden que es el NOS. He de informarte que si quieres formar parte de nuestra orden tienes que ponerte en contacto con Lord Zeros, ya que el es el que se encarga de llevar las pruebas a los pretendientes su direccion es esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero verte pronto como pretendiente.
Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
Sin mas me despido. Lord Kein maestro Sith del NOS y miembro del Consejo.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
09 Ago 2005 13:10 #738 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Le agradezco mucho por la informacion que me a dado Lord Kein, por el lado oscuro que no le defraudare ni a usted ni a ningun sith.
Un gran saludo de Darht Fire.
Un gran saludo de Darht Fire.
El tema ha sido cerrado.