La orden sith y entrenamiento

Más
11 Ago 2005 01:15 #769 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Miembros del consejo, Lord Nest me ha informado de que le gustaria hacernos una propuesta esta noche. Por lo que Lord Nest pasa a la sala del consejo y adnos tu propuesta...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 01:17 #770 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Pues bien, ante nada quiero darle mis felicitaciones al nuevo Lord Sith de la orden, Lord Darth Ki, de verdad, mis más impetuosas felicitaciones. Eres uno de los grandes. Además tuviste un buen reconocimiento, ya sólo y nada más que con ser nombrado un mismísimo miembro del consejo del NOS. Pues bien, pasando a lo que me corresponde como Maestro, me parece correctísimo, si se me permite decirlo, el diagrama fabricado y elaborado para las enseñanzas del Lado Oscuro, que deberán ser dictadas por cada instructor, prometo seguirlas muy, pero muy bien; a la perfección. Ahora, sin más que destacar de lo que ya han comentado y debatido, pasaré a tomar a mi aprendiz, con su consentimiento. Luego de meditaciones en mi viaje por los mares de Kamino he decidido, gracias a la voluntad de la Fuerza y el Lado Oscuro que se acentúa en este ser que acontinuación nombraré, que mi aprendiz, el sujeto que llevará y aprenderá todo lo que pueda de mí, será el pretendiente Fedex_Sidious, que estupendamente ha sabido esperar por este momento y esta oportunidad que ahora se le ofrece y que muy pronto obtendrá un gran poder más allá de su imaginación, un poder de un mundo sin límites, el verdadero poder de la esencia del Lado Oscuro. Esperaré con paciencia por el consentimiento que me darán los honorables miembros del consejo del NOS.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 01:22 #771 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Como Lord Oscuro en funciones que soy, yo nombro al pretendiente Fedex Sidious, como aprendiz de Nest Vader hasta que su entrenamiento finalice.
Doi la palabra a Lord Kein

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 01:30 #772 por Lord Darth Kein
Miembros del consejo, me gustaria proponer la creacion de un rango especial de "sabio" al cual se le pudieran preguntar las dudas que le surgieran a cualquier miembro del NOS ya sean pretendientes, aprendices, maestros, miembros del consejo hasta incluso el Lord Oscuro si hiciera falta. Tambien quiero decir que dicho miembro deberia ser (o haberlo sido) un miembro del consejo.

Os dejo meditar la propuesta.

El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 02:04 #773 por Lord Darth Kein
Bien, en vista de que el asunto del sabio es un tema muy delicado el cual tratar, se ha decidido ceder la palabra a Lord Ki para que haga su proposicion y asi poder meditar mas la propuesta del sabio, por lo que la propuesta del sabio queda aplazada sin fecha.

Lord Ki, tiene la palabra.

El tema ha sido cerrado.
Más
11 Ago 2005 02:08 #774 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muchas gracias, Lord Kein. Mi única propuesta, como reciente Lord del Sith, creo que ha llegado el momento de mi deber. Procedo ahora a pedir a mi primer aprendiz: Darth Lucas. Es el que más ha esperado, y además lo veo capaz de aprender los secretos de los Siths. Se que no puede estar presente, sin embargo confio en que se comunicara con nosotros lo mas pronto que le sea posible. Nada más que decir me queda, QELODLFLA.
El tema ha sido cerrado.