La orden sith y entrenamiento

Más
12 Ago 2005 16:51 #787 por Elizabeth de Montecristo
Mis respetos, Lord Zeros y demás miembros del orden, soy Elizabeth, la hermana gemela del Conde de Montecristo y me sentiría muy honrrada de pertenecer al NOS!
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 18:30 #788 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenida al oscuro templo del reverso tenebroso de la Fuerza, serás una gran acreedora de un poder ilimitado e inimaginable, pero antes deberás presentarte antes el Señor Oscuro Lord Zeros Metalium y entrevistarte con él; si el decide que seas una pretendiente a Sith, entonces podrás participar en las AS de forma racional, y esperar con mucha paciencia el momento en que un Maestro del Lado Oscuro te tome como aprendiz... lo mismo digo a tu hermano, aunque el se expreso de alguna forma queriendo decir que podía ayudar siendo Maestro, puesto a que ya lo había sido anteriormente, entonces eso es algo que deberá discutir con Lord Zeros y el lo decidirá!!!

Me despido, doncella, y vuelvo a ocultarme en las sombras del santuario. Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe... siempre!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 21:32 #789 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro,le quiero decir que me siento totalmente seguro de aprender los caminos del LO y no tengo miedos.
Las primeras descargas en la capsula hicieron que un dolor inmenso invadier mi cuerpo sentia que mis venas se rebentavan,era un dolor inmenso.
Las segundas descargas tambien tenian casi el mimo efecto pero empeze a sentir que el dolor era mi aliado,y que este pdria ser una de mis fuentes de poder como sith,y que el LO se unia a mi como ya a el.
Luego sali de la capsula agotado pero con mucho poder...
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Ago 2005 22:17 #790 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien, como te explique, has conseguido descubrir la mecánica del ejercicio. Estoy orgulloso. Ahora descansa, cuando te sientas con energías, volverás a entrar a la cápsula. Las descargas serán más intensas, pero a la vez se espera que logres utilizar ese sufrimiento para tus fines, volviendote más afin al Lado Oscuro. Este es el comienzo del Entrenamiento con la Fuerza, por lo que su importancia es vital para el resto de las lecciones. Te deseo suerte, Darth Lucas, sé que lo conseguirás. Me retiro ahora, no te apures demasiado para continuar. QELODLFTA
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Ago 2005 00:22 #791 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Nueva Orden Sith

El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)

Sabio Oscuro
Lord Kein

Los miembros del consejo sith esta formado por
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Ki

Los maestros sith son
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader

Los aprendices sith son
Darth Ki (aprendiz de Lord Jor)
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Fedex Sidious (aprendiz de Lord Nest Vader)
Darth Lucas (aprendiz de Lord Ki)

Los pretendientes sith son
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders

[ 12. Agosto 2005, 21:39: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Ago 2005 12:39 #792 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro,volvi a entrar en la capsula,las descargas eran mucho mas intensas,primero volvi a sentir el dolor luego ya lo podia persivir mejor estaba en mis venas en mi sangre,era un poder increible,pero todavia no conseguia dominarlo...Luego empeze a manejarlo sentia que lo podia controlar y a la vez usarlo para mis fines,era algo magnifico un poder mas halla de lo imaginado, luego sali de la capsula muy muy agotado, me habina dejado sin aliento pero con mucho poder.
El tema ha sido cerrado.