La orden sith y entrenamiento
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ago 2005 08:36 #805 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bienvenido Marka Ragnos a la NOS, espero que hallas descansado mucho y hallas recompuesto fuerzas [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ago 2005 23:18 #806 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Rebienvenido Marka Ragnos, espero que hayas regresado con más ganas aún. Darth Lucas, proseguiremos con tu entrenamiento. Ahora el tema es Percepción de la Fuerza. Este ejercicio mejorará tu sentimiento del Lado Oscuro, el cual será mucho más importante que los sentidos normales de ahora en adelante. Para ello, deberemos neutralizar los demás, permitiendote unicamente valerte de tus poderes. Para ello, se te vendarán los ojos y taponarán los oídos. Luego ingresarás a una sala, donde habrá droides que comenzarán a dispararte descargas. Cada una de esta será 10 veces superior al nivel mortal. Como dije, utilizando tu visión interior del Lado Oscuro, deberás poder esquivar las descargas sin demasiados problemas. Recuerda que estarás desarmado. Espero que regreses para contarme tus experiencias. Cuando termines, informame, QELODLFTA, Aprendiz.
El tema ha sido cerrado.
- darth lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
17 Ago 2005 01:21 #807 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro,aqui va mi experiencia en la sala:
Entre en la sala y lo unico que vi fueron los droides, luego rapidamente me tape los ojos y los oidos.
5 segundos despues de haverme vendado los ojos y taparme los oidos empezaron las descargas,las primeras 5 descargas fueron acertadas,las otras 10 logre evadirlas,ya que habia logrado acertar con la secuencia.
Luego cesaron y momentos despues empezaron a disparar otra vez,hice la misma secuencia que la anterior pero no funciono,me di cuenta que no habia secuencia,rapidamente recurri a mi arma mas poderosa el Lado Oscuro,con el poor parte mia me tenia que olvidar de la memoria,cesaron las cargas otra vez,era el momento justo me prepare,impulsando al Lado Osucuro en mi interior.
Volvieron a aparecer,y poco a poco hiba acertando los rayos,los primeros los acertaron luego sentia que el Lado Osucuro me impulsaba a ir a tal lado,era invcreible mi instinto combinado con el lado oscuro funcionaban a la perfeccion,sabia que con el de mi lado para las inutiles descargasd era intocable,las segui esquivando hasta que finalizaron totalmente.
Luego me retire de la sala...
Entre en la sala y lo unico que vi fueron los droides, luego rapidamente me tape los ojos y los oidos.
5 segundos despues de haverme vendado los ojos y taparme los oidos empezaron las descargas,las primeras 5 descargas fueron acertadas,las otras 10 logre evadirlas,ya que habia logrado acertar con la secuencia.
Luego cesaron y momentos despues empezaron a disparar otra vez,hice la misma secuencia que la anterior pero no funciono,me di cuenta que no habia secuencia,rapidamente recurri a mi arma mas poderosa el Lado Oscuro,con el poor parte mia me tenia que olvidar de la memoria,cesaron las cargas otra vez,era el momento justo me prepare,impulsando al Lado Osucuro en mi interior.
Volvieron a aparecer,y poco a poco hiba acertando los rayos,los primeros los acertaron luego sentia que el Lado Osucuro me impulsaba a ir a tal lado,era invcreible mi instinto combinado con el lado oscuro funcionaban a la perfeccion,sabia que con el de mi lado para las inutiles descargasd era intocable,las segui esquivando hasta que finalizaron totalmente.
Luego me retire de la sala...
El tema ha sido cerrado.
- lord_sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ago 2005 14:36 #808 por lord_sidious
Respuesta de lord_sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
mis saludos maestro Zeros, me han enviado a que hable con usted, ya que me dijeron que usted es el que permite o no la,entrada a la orden sith, espero su respuesta y poder saber como organizar todo para comenzar, muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2005 15:01 #809 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los pretendientes sith son
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Sidious
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Sidious
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2005 17:33 #810 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Se recuerda que mañana, jueves 18 de Agosto, a las 19:00 horas peninsular, se celebrara la 8ª Reunion del Consejo del NOS. Se recuerda que solo los miembros del consejo podran postear cuando la reunion comience. El acta oficial es el siguiente:
1. Aprendiz de Lord Jor
2. Sugerencias de los miembros y maestros
Se recuerda a los aprendices y pretendientes que podran hacer sus sugerencias una hora antes de la reunion, de 18:00 a 19:00 horas peninsular
Sore wa himitsu desu
1. Aprendiz de Lord Jor
2. Sugerencias de los miembros y maestros
Se recuerda a los aprendices y pretendientes que podran hacer sus sugerencias una hora antes de la reunion, de 18:00 a 19:00 horas peninsular
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.