La orden sith y entrenamiento
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ago 2005 15:14 #793 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Caballeros, miembros del consejo, maestros, lores, aprendices... yo, Lord Nest, informo que por asuntos personales debo ir al planeta Mon Calamari a realizar una expedición por sus costas y sus mares. Prometo regresar en por lo menos dos semanas, si resuelvo y sanjo el asunto. Enviaré hologramas a la medida que pueda para comunicarme con la organización del NOS. En esos hologramas te seguiré dando instrucciones para tu entrenamiento, Fedex, eso luego de haber resivido señales de vida de tu parte y respuesta a lo que ya te indiqué o mandé, mejor dicho. Esperando resolver el asunto de este grave conflicto, se despide Lord Darth Nest quien procedera a tomar su Infiltrador Sith y volar ahora mismo.
¡¡¡Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe... siempre!!!
¡¡¡Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe... siempre!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ago 2005 23:27 #794 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Una verdadera lastima, Lord Nest, espero que regreses pronto. Ahora, Darth Lucas, tus reflexiones son las esperadas, me alegro que hayas conseguido salir vivo de la capsula. Sin embargo ahora te espera el punto final de esta leccion: Entrarás una vez mas a la cápsula, pero esta vez las descargas serán superiores al nivel máximo soportado por el cuerpo humano. Si consigues utilizar el poder que el Lado Oscuro te confiere, aprovechando como todo Sith el Dolor y el Odio, estoy seguro que serás capaz de soportar las descargas y crecer aun mas como adepto del Lado Oscuro de la Fuerza. Por ahora descansa, cuando estes preparado regresa, y cuando termines cuentame sobre tus experiencias en esta importante clase. Muy bien, mi Aprendiz, QELODLFTA.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2005 00:28 #795 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos compañeros del NOS, escribo este post con el animo de informaros de que estare ausente una semana desde el domingo 14 hasta el domingo 21 ya que he de viajar al Borde Exterior para poder relajarme y meditar. Por lo que esta semana que viene estara parada la AS control del dolor, ya que no he tenido tiempo de poder dejar preparada la siguiente leccion a uno de los miembros del consejo para que la posteara por mi. No osbtante no dejeis de estudiar en las diferentes AS para poder llegar a tener unos conocimientos minimos al se aprendices y para que se os tenga en cuenta.
A mi vuelta me gustaria hablar con alex_lucas sobre esas visiones que tuvo y que comento en esta Orden. Solo quiero añadir que estare preparandome para estar a la vuelta con unas energias totalmente renovadas y asi poder dar lo mejor que llevo dentro de mi.
Repito que en una semana me tendreis otra vez de vuelta.
Sin mas se despide. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
A mi vuelta me gustaria hablar con alex_lucas sobre esas visiones que tuvo y que comento en esta Orden. Solo quiero añadir que estare preparandome para estar a la vuelta con unas energias totalmente renovadas y asi poder dar lo mejor que llevo dentro de mi.
Repito que en una semana me tendreis otra vez de vuelta.
Sin mas se despide. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- lord manu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
14 Ago 2005 16:56 #796 por lord manu
Respuesta de lord manu sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Hola a todos soy nuevo y quisiera apreder las maravillosas artes del LO.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ago 2005 20:15 #797 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los pretendientes sith son
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Ragnos
Marca Skywalker
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Darht Fire
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ago 2005 20:43 #798 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Lord Manu, has escogido bien al elegir el LO (Lado Oscur), pero antes tienes que hablar con Lord Zeros Metalium quien es el que escoge si podras o no podras postear en la NOS (Nueva Orden Sith) y la AS (Academia Sith), pero tendras que tener mucha paciencia al cabo de los dias.
Con un cordial saludo Darth Fire.
Con un cordial saludo Darth Fire.
El tema ha sido cerrado.