La orden sith y entrenamiento

Más
14 Ago 2005 22:10 #799 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro,aqui va mi 3ra experiencia en la capsula:
Volvi a ingresar en la capsula,los primeros segundos senti nada mas molestias de pequeño dolor,luego al minuto ya estaba gritando,las cargas eran increiblemente potentes,era un dolor descomunal,luego las cargas cesaron...pero al minuto volvieron a a aparecer,pero las cargas se lanzaban con mucha mas fuerza,era un dolor descomunal tan potente que un hombre normal no habria podido resistirlas,luego volvieron a acabar. Como la vez pasado volvieron a salir con mucha mas potencia que la anterior,segui retorciendome y gritando por el dolor mas que ninguna vez,luego las cargas cesaron por ultima vez,sali de la capsula mas agotado que la otras dos veces anteriores que estuve en ellas y vivo,me empece a explicar como y la repuesta obia que encontre era gracias a lado oscuro.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Ago 2005 02:51 #800 por darth lucas
ah,por cierto bienvenido lord manu.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Ago 2005 18:55 #801 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos a todo el NOS ya he vuelto de mi viaje y estoy listo para seguir adentrandome en el LO.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ago 2005 01:03 #802 por darth lucas
Bienvenido de vuelta Marka!
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ago 2005 02:38 #803 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nest_Vader:
Gracias por tus palabras Lord Jor. Pues bien, Fedex_Sidious, como el entrenamiento de un Sith no es fácil y aun así, si lo superas, es una dura vida, quiero que te reportes muy pronto ante mí para dar comienzo a tu entranamiento que lo haremos por este foro como habras podido ver en ocasiones anteriores... Lo primero que quiero que hagas, antes de comenzar a instruirte en el descomunal camino del reverso tenebroso de la Fuerza, quiero que me describas fielmente tus sentimientos y su conexión neural y espiritual con el Lado Oscuro, definiendome así que es el Lado Oscuro de la Fuerza y la Fuerza como tal... esperaré tu teórica reflexión, aprendiz mío. Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe en tu nueva vida!!! [/QUOTE]Maestro Gracias por tomarme como su aprendiz, creo q mi paciencia a dado frutos, disculpe por no haver espondido con anterioridad pero mi computadora ha sufrido diversos dañoes y tiene fallas a nivel de hardware y por eso no he podido estar en contacto.
Ahora pasare a responder a mi asignacion:

Luego de meditar dertenidamente he llegado a la siguiente definicion del Lado Oscuro, tambien llamado reverso tenebroso, es el Lado de la Fuerza q esta coformado por aquellos sentimientos q para muchos son partes del camino q conlleva a la autodestruccion, y no hacen mas q negarlos y reprenderlos, pero negar el amor, la pasion,el odio,la ira,el miedo,y el dolor en lugar de aprender a controlarlos para usarlos a beneficio propio no es mas q una negacion a una poderosa fuente de poder.
Negar estos sentimientos es negar la existencia de uno mismo ya q los sentimientos del Lado Oscuro no son una afirmacion de q uno esta vivo.

El Lado Oscuro es un camino dificil si de alcanzar la meta se trata, pero es mas seductor y eso lo impulsa a uno a continuar.
se q no sera facil pero confio en us sabiduria para alcanzar un mayor nivel en mis poderes.
sin mas q decir Maestro me retiro a esprar su siguiente tarea.

Que el Lado Oscuro de la Fuerza le Acompañe</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Ago 2005 02:45 #804 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Me complace anunciar que Darth Lucas es el nuevo y primer aprendiz de Lord Ki, asi como que Fedex Sidious es el nuevo y primer aprendiz de Nest Vader.
Enhorabuena a ambos. (ojala todas las noticias que tenga que publicar fueran asi de buenas)
[/QUOTE]Gracias Lord Zeros, honrare al Lado Oscuro y al NOS con mi dedicacion a este entrenamiento (no habia respondido por las razones antes expuestas) espero dar la talla durante mi entrenamiento.
Saludos</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.