La orden sith y entrenamiento
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ago 2005 00:19 #829 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Dirijído a mi maestro, Lord Darth Jor.
Elegí el camino del LO porque mis pensamientos no son iguales que el de los jedis. Sus normas y sus pensamientos no son iguales como los que yo tengo. Mi gran deseo es convertirme en un maestro sith y enseñar a otros aprendices lo que me enseñaron a mi, y luchar contra todo ser que no me deje realizar mi deseo. Mi gran temor es perder a mis seres queridos y que la ambición de la fuerza me consuma hasta destruirme.
Elegí el camino del LO porque mis pensamientos no son iguales que el de los jedis. Sus normas y sus pensamientos no son iguales como los que yo tengo. Mi gran deseo es convertirme en un maestro sith y enseñar a otros aprendices lo que me enseñaron a mi, y luchar contra todo ser que no me deje realizar mi deseo. Mi gran temor es perder a mis seres queridos y que la ambición de la fuerza me consuma hasta destruirme.
El tema ha sido cerrado.
- darth lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
22 Ago 2005 23:17 #830 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Felicitaciones, Darth Marca, espero que sepas aprovechar tu entrenamiento. Darth Lucas, tus reflexiones han sido escuchadas. Has conseguido despertar tu sentimiento del Lado Oscuro para que reemplace a los demas sentidos, en ese momentos vedados. Sin embargo, aun te queda más por hacer en este ejercicio. Ahora, las descargas serán mucho más poderosas, los droides atacarán más rápido, con disparon totalmente aleatorios, por lo que tu pericia con la Fuerza deberá ser muy buena para que consigas vencer este enorme obstáculo. Confío en ti. No me queda nada que decir, me retiraré ahora, QELODLFTA. [/QUOTE]Maestro,aqui va mi segunda experiencia en la sala:
Empeze como la otra vez, entre vi los droides y luego me vende los ojos y me tape los oidos,rapidamente me pare en la sala,pasaron unos segundos y empezaron las descargas. Ellas impactaban conmigo sin piedad empeze esquivando un par,luego mas ,luego mas y asi sucesivamente hasta que llege a esquivar todas las que me mandaban,sentia que el Lado Oscuro se apoderba de mi y que el me guiaba en todos mis movimientos,que el era mi guia,la mas poderosa de todas,luego las cargas sesaron y al minuto volvieron a aparezer pero esta vez venian con mas potencia volvieron a impactar sobre mi 2 pero luego volvi a esquvarlas con facilidad...sesaron otra vez...empezaron y se agolparon contra mi con mucha fuerza no las podia segui asi por largo rato,hasta que senti que algo emergio de mi era el Lado Oscuro mas profundo y poderoso que tuve desde mis experiences de aprendizje empeze a esquivar los rayos rapidamente,me paresia tan facil con todo ese poder...Entendi que con el Lado Oscuro lo puedo usar para conseguir mis propositos,las cargas sesaron...me retire de la sala muy agotado.
Esta fue mi experiencia,se despide Darth Lucas aprendiz de Lord Ki,QELODLFTA maestro.</hr></blockquote>
Felicitaciones, Darth Marca, espero que sepas aprovechar tu entrenamiento. Darth Lucas, tus reflexiones han sido escuchadas. Has conseguido despertar tu sentimiento del Lado Oscuro para que reemplace a los demas sentidos, en ese momentos vedados. Sin embargo, aun te queda más por hacer en este ejercicio. Ahora, las descargas serán mucho más poderosas, los droides atacarán más rápido, con disparon totalmente aleatorios, por lo que tu pericia con la Fuerza deberá ser muy buena para que consigas vencer este enorme obstáculo. Confío en ti. No me queda nada que decir, me retiraré ahora, QELODLFTA. [/QUOTE]Maestro,aqui va mi segunda experiencia en la sala:
Empeze como la otra vez, entre vi los droides y luego me vende los ojos y me tape los oidos,rapidamente me pare en la sala,pasaron unos segundos y empezaron las descargas. Ellas impactaban conmigo sin piedad empeze esquivando un par,luego mas ,luego mas y asi sucesivamente hasta que llege a esquivar todas las que me mandaban,sentia que el Lado Oscuro se apoderba de mi y que el me guiaba en todos mis movimientos,que el era mi guia,la mas poderosa de todas,luego las cargas sesaron y al minuto volvieron a aparezer pero esta vez venian con mas potencia volvieron a impactar sobre mi 2 pero luego volvi a esquvarlas con facilidad...sesaron otra vez...empezaron y se agolparon contra mi con mucha fuerza no las podia segui asi por largo rato,hasta que senti que algo emergio de mi era el Lado Oscuro mas profundo y poderoso que tuve desde mis experiences de aprendizje empeze a esquivar los rayos rapidamente,me paresia tan facil con todo ese poder...Entendi que con el Lado Oscuro lo puedo usar para conseguir mis propositos,las cargas sesaron...me retire de la sala muy agotado.
Esta fue mi experiencia,se despide Darth Lucas aprendiz de Lord Ki,QELODLFTA maestro.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ago 2005 18:38 #831 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
"Mensaje vía holograma": Miembros del NOS, me encuentro en estos momentos en Mon Calamari, donde esperaba reflexionar sobre diversos asuntos, pero mis preocupaciones se hicieron ciertas. He sufrido ataques de unos Jedi, su paz y justicia, como lo designa su ideal esta quebrantada, la situaciòn se està haciendo muy grave. El conflicto debe ser acabado de una vez por todas. Dificilmente he logrado encontrarme con una central de comunicaciones para hacer contacto con ustedes, pero espero acabar con esta mision y dar aun más respeto a nuestra organización que no puede ser eliminada por ningun... Jedi. Aprendiz mìo, estoy orgulloso de tu reflexiòn, quiero que vayas a lo más alto del templo y medites ahí, al borde del vacío, sobre todo lo que hay en tu interior, demostrandome así tus miedos, virtudes y cada cualidad que poseas, que es lo más que te atormenta y como todo esto se une a tu energía interior, a la Fuerza. No puedo quedarme mucho tiempo, le explicaré al consejo los sucesos con mas detalles cuando vuelva, que espero sea a final de esta larga semana. Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
- Lord Xopi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
23 Ago 2005 20:21 #832 por Lord Xopi
Respuesta de Lord Xopi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Llevo varios meses esperando a ser aprendiz sith. puesto que no me habeis hecho ni p. caso, os dire una cosa:
Iros a tomar por el p. culo!!!!!!!
Iros a tomar por el p. culo!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
- darth lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
23 Ago 2005 20:48 #833 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Solo una cosa tengo que decirte Lord xopi,tu no estuviste a la corriente de lo que pasaba asi que bien te lo mereses que no hayas sido aprendiz y por otra parte CALLATE LA BOCA.
El tema ha sido cerrado.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Ago 2005 20:53 #834 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Xopi quisiera decirte que no tenias ni rango de pretendiente, como podias ser aprendiz. No pertenecias al NOS, no eras di miembro ni nada.
Yo por tener paciencia tengo maestro, pero tu con ese caracter no vas a llegar a nada.
Yo por tener paciencia tengo maestro, pero tu con ese caracter no vas a llegar a nada.
El tema ha sido cerrado.