La orden sith y entrenamiento
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2005 16:15 #841 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Darth Marca, continuaremos ahora con tu entrenamiento.
Algo básico que debe saber un Sith, es canalizar en su cuerpo el LO. La mejor manera para ello es "sufriendo". Esa es la justificación de la prueba de LA CÁPSULA DE LAS DESCARGAS.
En ella, como sabrás, recibirás descargas eléctricas que te harán sentir un dolor inimaginable. Deberás superar la prueba y hacerte uno con el LO, consiguiendo controlar el dolor y hacerlo parte de tí.
Recuerda que el dolor te indica que AÚN SIGUES VIVO.
Si consigues dominar tu dolor, conseguirás percibir más intensamente el Lado Oscuro.
Bien, puedes proceder a entrar en la cápsula. Espero que la superes Joven Aprendiz.
Que El Lado Oscuro De La Fuerza Te Acompañe.
Algo básico que debe saber un Sith, es canalizar en su cuerpo el LO. La mejor manera para ello es "sufriendo". Esa es la justificación de la prueba de LA CÁPSULA DE LAS DESCARGAS.
En ella, como sabrás, recibirás descargas eléctricas que te harán sentir un dolor inimaginable. Deberás superar la prueba y hacerte uno con el LO, consiguiendo controlar el dolor y hacerlo parte de tí.
Recuerda que el dolor te indica que AÚN SIGUES VIVO.
Si consigues dominar tu dolor, conseguirás percibir más intensamente el Lado Oscuro.
Bien, puedes proceder a entrar en la cápsula. Espero que la superes Joven Aprendiz.
Que El Lado Oscuro De La Fuerza Te Acompañe.
El tema ha sido cerrado.
- Contreras
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
24 Ago 2005 22:00 #842 por Contreras
Respuesta de Contreras sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos maestros y miembros del NOS: kiero seguir la senda del lado oscuro y aprender todos sus secretos, sabidurias y enseñanzas para serbir a mi maestro y enseñarle d lo k soy capaz.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ago 2005 23:03 #843 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien Contreras, has elegido el mejor camino para aprender a controlar la fuerza. Y por ello te doy la bienvenida a nuestro templo de parte de todos los miembros del NOS. Yo soy Lord Kein maestro Sith, miembro del Consejo y Sabio Oscuro por lo que cuando tengas alguna duda deberas consultarla conmigo. Para ser admitido en el NOS deberas dejar tu direccion de MSN y Lord Zeros se pondra en contacto contigo. Debes saber que te hara falta mucha paciencia ya que no hay muchos maestros disponibles y hay cola por lo que se paciente. Una cosa mas Contreras, no podras postear en las AS hasta que se te asigne el rango de pretendiente y eso sera despues de que hables con Lord Zeros.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
Sin mas me despido. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
25 Ago 2005 01:00 #844 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos a Todos los miembros del NOS, cumplo con informar mi regreso, ahora me retiro a meditar.
En cuanto a la información requerida por Lord Darth Kein, mi primera participación en el NOS, fué el 13 de Julio del año en curso, y aparecí listado como pretendiente el día 17 de Julio del mismo, en un comunicado oficial realizado por el maestro y Lord Oscuro Darth Zeros.
En cuanto a la información requerida por Lord Darth Kein, mi primera participación en el NOS, fué el 13 de Julio del año en curso, y aparecí listado como pretendiente el día 17 de Julio del mismo, en un comunicado oficial realizado por el maestro y Lord Oscuro Darth Zeros.
El tema ha sido cerrado.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Ago 2005 11:23 #845 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro te espongo mi primera esperiencia en la capsula de descargas.
Entre en la capsula, me puse en el centro de ella, y en pocos segundos enpezaron las descargas. Las primeras descargas fueron muy pequeñas, pero al no estar acostumbrado al dolor me dejor muy debilitado y con pocas fuerzas para levantarme. Cuando consegui ponerme en pie, hubo unas segundas descargas, estas me dolio menos que la anterior y notaba como el dolor iba sienod mi aliado. Las terceras descargas tambien me dolieron mucho pero, pude notar y percibir que el dolor lo podia manipular contra mis adversarios. Cuando sali de la capsula me notaba cansado y pesado, asi que me fui a reponer fuerzas.
Entre en la capsula, me puse en el centro de ella, y en pocos segundos enpezaron las descargas. Las primeras descargas fueron muy pequeñas, pero al no estar acostumbrado al dolor me dejor muy debilitado y con pocas fuerzas para levantarme. Cuando consegui ponerme en pie, hubo unas segundas descargas, estas me dolio menos que la anterior y notaba como el dolor iba sienod mi aliado. Las terceras descargas tambien me dolieron mucho pero, pude notar y percibir que el dolor lo podia manipular contra mis adversarios. Cuando sali de la capsula me notaba cansado y pesado, asi que me fui a reponer fuerzas.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Damek
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
25 Ago 2005 13:56 #846 por Darth Damek
Respuesta de Darth Damek sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Buenas quisiera entrar en el LO pues me parfece que el lado lumiunoso de la fuerza es demasiado defensivo y quiero algo defensivo. No quiero ser Jedi ni tampoco Sith. No [img]graemlins/llanto.gif[/img] quiero estar en el lado Luminoso o el Lado Oscuro solo quiero ser del Lado del Poder
El tema ha sido cerrado.