La orden sith y entrenamiento

Más
29 Ago 2005 21:26 #865 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Estos jedis no aprenderan nunca. Aunque solo sea un aprendiz y tenga que aprender mucho sobre el LO, estoi dispuesto a luchar por este. El Lado Oscuro no se puede permitir mas interrupciones de los inectos de los jedis. Tendremos luchar por nuestras creencias, nuestros pensamientos.... POR EL LADO OSCURO.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 21:43 #866 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema La orden sith y entrenamiento
A llegado el momento de vengarnos y de destruirles para siempre,solo los fuertes pueden quedar,mas los debiles moriran.Los jedis seran exterminados para siempre,y los sith nos quedaremos con la galaxia.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 21:47 #867 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Los jedis seran aplastados,apoyo la guerra ya, es hora de darle su merecido a esos jedis. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 22:00 #868 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
LA REUNION QUEDA CERRADA

LA NUEVA ORDEN SITH, CON ESTE COMUNICADO, DECLARA LA GUERRA Y EL COMIENZO DE LAS HOSTILIDADES A TODO JEDI HASTA QUE SU ORDEN SE RINDA A LA PROPUESTA DEL NOS.
DICHA PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:
1. EL CASTIGO A TODO AQUEL QUE HAYA ENTRADO O ENTRE EN NUESTRO TEMPLO
2. LA PROHIBICION BIEN CLARA Y EVIDENTE DE QUE CUALQUIER MIEMBRO JEDI ENTRE EN LOS TEMAS DEL NOS.
3. LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DEL NOS PRESIDIRAN LA MESA DE LA REUNION EN LA CUAL SE ESTABLEZA EL CASTIGO JEDI A LOS QUE ENTRE EN LOS TEMAS JEDI
A PARTIR DE LA PUBLICACION DE ESTE MENSAJE, PASARAN 48 HORAS PARA COMENZAR LA GUERRA SINO CONTESTAN A NUESTRAS EXIGENCIAS.

SIN MAS QUE AÑADIR, ME DESPIDO
ATENTAMENTE, LORD ZEROS METALIUM, LORD OSCURO DEL NOS EN FUNCIONES

Sore wa himitsu desu

[ 29. Agosto 2005, 19:10: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 22:48 #869 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Zeros no pude asistir a la reunion pero me entere de lo sucedido y estoy totalmente de acuerdo,ya no podemos soportar mas esas intromiciones de los jedi en nuestro templo.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 00:46 #870 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Maestro siento lo de "Lord" Xopi prometo que no volvera a pasar.
Por otra parte aqui va mi leccion en el laberinto.
Ingrese, recorri por los caminos que me indicaba el LO,me habia encontrado con la primera trampa tenia que usar la fuerza para mover un pedazo de nave Tie fighter moviendo este tenias acceso a una cueva. La primera vez no pude levantarlo lo sentia muy pesado,luego la segunda vez me consentre mas en el LO y lo pude levantar con facilidad,luego entre a la cueva,apenas estaba iluminada despues de recorerla un buen rato me encontre con tres salidas,solo una conducia a la salida decidi usar mi instinto mas fiel: el Lado Oscuro el me guio a la salida izquierda,paso lo que me temia me equivoque mi instinto no estaba tan bien desarollado igual no desisti mi instinto me llevo a la salida del medio,me encontre con que era la correcta,sali de la cueva y me encontre con un paisaje helado empeze a caminar por el derrepente algo me salto encima era ¡un wampa!la feroz criatura me empezo a atacar con ferocidad,logre quitarmelo de encima,cuando em levante el dolor dominaba mi cuerpo pero gracias a la leccion de la capsula junto con el Lado Oscuro empeze a dominarlo,pero ese no era el unico sentimiento que sentia tambien sentia odio hacia aquella orrenda bestia,descontrolado corri a embestirla,rapidamene.Una vez en el suelo comenze ha aorcarla la bestia se resistia pero no era tan fuerte como el lado oscuro que corria en mis venas...mate a el wampa.
Luego segui caminando hasta que llegue a otra cueva que estaba absolutamente obscura...entre alli a los pocos minutos de caminar empeze a recibir disparos entonces me dije:
-es hora de usar lo aprendido en la leccion de la sala de las descargas.
Por eso cerre los ojos y empeze a moverme segun el LO me decia,pero esta vez no equivaria las balas sino que destruiria al tirador, por eso doblegue mi instinto con la fuerza y trate de percibir a la maquina mis pensamientos eran confusos pero luego detecte el lugar donde se hallba y rapidamente salte y lo destrui.Con mi obstaculo destrozado solo me quedaba una cosa mas salir del laberinto,vague por horas hasta que en un momento comenze a divisar una luz,corri rapidamente hacia ella al encontrar la salida de la cueva no solo me encontre con eso sino que tambien con la salida del laberinto.

Espero que le guste mi reflexion Maestro QELODLFLA a to el NOS.
El tema ha sido cerrado.