La orden sith y entrenamiento

Más
30 Ago 2005 02:16 #871 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Caballeros, la guerra esta fomentandose... un nuevo poder esta ascendiendo. Nuestro tormento está por terminar. Cada uno de ustedes, Sith, a probado su valor ciento de veces... y otra cien más. Con la aparición del Lado Luminoso nos castigaron a cada uno de los adeptos a la Fuerza desproporcionadamente al delito y a la muerte, la injusticia y desigualdad en un equilibrio que huía de la oscuridad. Sin embargo el momento de que nuestros sentimientos del reverso tenebroso sean los que nos guien eternamente en un conflicto que no tiene más solución que el exterminio de una de las dos ordenes. El Consejo, los Lores, los Maestros, los aprendices y los pretendientes estamos unidos en una sola cosa, en el NOS y por el ideal Sith. El Lado Oscuro es nuestro poder y es hora de descargarlo hacia la guerra contra las sabandijas que nos agredieron. Con mi apoyo cuentan todos ustedes compañeros, para lo que sea y cuando sea, así la muerte sea un obstaculo que debamos superar. Atentamente Lord Darth Nest, Maestro del NOS.

¡¡¡No habrá otro amanecer para los Jedi!!!

[ 29. Agosto 2005, 23:19: Mensaje editado por: Nest_Vader ]

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 09:16 #872 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Vamos, que pa los que no se hayan enterado, resumiendo: QUE HAY GUERRA!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:15 #873 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Siento mucho no poder haber asistido a la reunion pero sabes que esa hora no me es asequible y mucho menos ayer que no pude entrar en toda la noche. Sobre los terminos a pactar con los Jedi estoy totalmente de acuerdo al igual que entrar en guerra si estos no son aceptados por ellos. Les hemos perdonado demasiadas veces y nos estan tomando por tontos y eso es algo a lo que no estoy dispuesto a perdonar.

Se despide. Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 21:04 #874 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema La orden sith y entrenamiento

[ 30. Agosto 2005, 18:07: Mensaje editado por: darth lucas ]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 00:29 #875 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Maestros y compañeros de la Orden, me presento yo, Darth Ralph Maul, Aprendiz del Señor Oscuro en funciones, Lord Zeros Metalium, para informar sobre mi interes y preocupaciòn en este acontecimiento que se cierne sobre la galaxia en estos momentos: La Guerra Jedi-Sith. Muchas veces ha pasado que las presas de los Jedi profanan nuestro sagrado templo y se ha sido benevolente con ellos dejandoles ir en paz, permitiendole que vuelva a la vida de "paz y justicia" que llevan, pero que hemos logrado con esto, que sigan y sigan viniendo, que nos sigan ultrajando. ¿Què a caso nos miran como si fueramos un parque de diversiones de Malastare u Ord Mantell? La Guerra es la unica soluciòn que nos queda para destruir la amenaza que existe contra nosotros y traer orden a este destrucctivo conflicto. Si las negociaciones diplomaticas fracasaron entonces hay que pasar a las hostiles (cuando se les obliga a ceder con el sable de luz). Una vez màs los Sith gobernaremos la galaxia y esta vez nadie ni nada nos detendra. Me despido, hasta el proximo llamado, compañeros de sangre y guerra.

Mandalorians don't make threats. We make promises.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 05:06 #876 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos Miembros del consejo y maestros del NOS lamento no haber podido reportarme pero mi ausencia no anunciada se debia a problemas con el ordenador.

Por otra parte la guerra con los jedi parece un tema q se esta tratando mucho, pero no resta demas decir q estoy dispuesto a ayudar en lo q sea en esta contienda cuando los ecos del campo de batalla empiezen a marcar el inicio con sables en alto y llenos de gloria en el campo de batalla los sith cantaremos la victoria!!!
El tema ha sido cerrado.