La orden sith y entrenamiento

Más
31 Ago 2005 05:12 #877 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Saludos maestro me dispongo a responder la ultima tarea q me habia encomendado.

Me diriji al lugar antes señalado, me sente, cerre mis ojos y empeze a buscar en mi ser dando uso del lado oscuro, en el cosmos q compone mi existencia buscando esos sentimientos q a veces me hacen dudar o me detienen en determinadas situaciones.

El primero de ellos era fallar en la busqueda de poder, a ser conformista y no buscar alcanzar un nivel mayor cuando las oportunidades se presentan o a ser desagradecido con los bienes q la fuerza brinda.

El segundo era el temor a mi mismo, a no lograr controlar mi poder sith cuando este se desarrollara y ser controlado por los sentimientos del Lado Oscuro y no yo contrlarlos a ellos.

Estos temores son para mi la mayor amenaza maestro me despido finalizando mi meditacion hasta su llamado maestro se despide

Fedex_Sidious, Aprendiz Sith del NOS
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 14:41 #878 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Acta de la reunion que tendra lugar hoy miercoles 31 de Agosto del 2005 a las 0:00 hora peninsular.

Puntos a tratar:

1º- Alex_Lucas
2º- Aprendiz de Lord Kein
3º- Guerra de los aprendices
4º- Sugerencias por parte de los maestros

Se ruega a todos los miembros del NOS que esten atentos a ella, recuerdo que los que no se convoquen a ella no pueden decir nada.
Como es habitual una hora antes de la reunion podeis poner vuestras sugerencias.

Sin mas, Lord Kein, maestro Sith del NOS, miembro del Consejo y Sabio Oscuro.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 15:49 #879 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien, Fedex, bien… tu reflexión es la más propia que debe poseer y siempre posee un pretendiente o aprendiz Sith. El miedo es lo que te llevará a forjar tu gigantesco y descomunal poder desarrollando intensamente la Fuerza que hay en ti. El Lado Oscuro es tu aliado y será el medio por el que desarrolles todas tus habilidades, tu actitud y tu aptitud. El miedo es justo lo que nos hace seres vivos, es inútil negarlo y tan sólo la muerte es capaz de librarnos de él. Estar vivo implica sentir miedo, pero no puedes vivir plenamente hasta que no tengas miedo; sin embargo, eso es sólo lo que está en nosotros cuando no podemos definir un sentimiento. Todos tememos más a lo que no podemos ver que a lo que vemos y nos hace más daño… tememos a lo desconocido, a lo que nos rodea, y es por eso que el miedo puede llevarnos a un abismo solitario y de perdición, porque es lo que nubla nuestro futuro. Tu debes usar esto a tu favor, porque sencillamente es una falta de comprensión, es decir tu mejor oportunidad para los fines que te propongas, debido a eso debes controlarlos, porque el miedo te lleva a la ira, la ira al odio, el odio al poder del Lado Oscuro, el poder que quieres controlar, dominar y poseer. Es aquí cuando llegamos en sí a lo que será uno de tus entrenamientos con la Fuerza, donde debes controlar tus miedos.

Para llevar a cabo el control de tus aprensiones, de tus temores, deberás permanecer en la oscuridad, pero en la oscuridad del santuario. Irás a las mazmorras del templo del NOS, ahí encontrarás una puerta con un mensaje en rodiano; si descifras sus códigos y el mensaje que esto te da, el pasaje se abrirá y entrarás. Así bajarás y bajarás hasta la Cueva de los Miedos y los Tormentos, ubicada en la soledad y en la lobreguez de lo subterráneo de lo subterráneo, del inframundo del inframundo. En estas cuevas se encuentra la parte más negra del Lado Oscuro, no encontrarás ningún otro sitio en la galaxia tan cargado con el poder tenebroso, como este. Este lugar esta lleno de los espíritus Sith del pasado, buscando atormentándote con visiones incesantemente, buscando empujarte al delirio y sobre todo al miedo, a tus miedos. El peor castigo que se le puede dar a un individuo, pero la bendición para un Sith, ¡claro! Si es que logras sobrevivir. Cuídate de las maldiciones y de los cadáveres, peligrosos pueden ser.

Espero que sobrevivas, mi joven aprendiz, porque si no serás uno de los aprendices más cortos y débiles de la historia. Creo que has demostrado ser un prominente aspirante a Sith, y que no me defraudaras, debes dejar de temer al miedo, debes vencerlo en esta prueba. Recuerda que el autentico miedo no tiene palabras, gestos, ni expresión alguna. Es a lo único a lo que está justificado temer. Sin más que decirte, Fedex, estimado neófito, dirígete ya a la cueva y cuando acabes vuelve y explícame detalladamente todo lo que sentiste y viviste dentro de ella y como reflexionas ante esto. Se despide Lord Darth Nest, Maestro Sith del NOS.

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 17:04 #880 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Nueva Orden Sith

El lord Oscuro del Sith es
Lord Santiago
Lord Zeros Metalium (sustituto)

Sabio Oscuro
Lord Kein

Los miembros del consejo sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Ki

Los maestros sith son
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Nest Vader
Lord Ki

Los aprendices sith son
Ralph Maul (aprendiz de Lord Zeros Metalium)
Fedex Sidious (aprendiz de Lord Nest Vader)
Darth Lucas (aprendiz de Lord Ki)
Marca Skywalker (aprendiz de Lord Jor)

Los pretendientes sith son
Darth Ragnos
Alex Lucas
Darth Vader 2
Darth Juan
Darth Ami
Darth Atreiders
Darth Fire
Darth Sidious
Darth Contreras
Reagus Massasi
Darth Dantés

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 20:23 #881 por Raegus massassi
Respuesta de Raegus massassi sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias a los miembros del NOS por hacerme pretendiente sith... he estado meditandoen las catatumbas que existian en las afueras del templo todo este tiempo, concentrandome en lo q pasaba en la orden y viendo los progresos de los aprendices... ahora estoy listo para dentrarme en el lado oscuro y como miembro de los unicos massassis no mutados en la galaxia les digo que cuenten con el apoyo de nuestra raza para la guerra con los repulsivos jedis [img]graemlins/angry.gif[/img] ...
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2005 22:30 #882 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Yo Lord Kein como Sabio Oscuro y Lord Oscuro en funciones ya que en este momento no estan presentes que ni Lord Santiago ni Lord Zeros doy por abierta la reunion del consejo del NOS de hoy.

1º- Alex_Lucas

Los maestros de la orden hemos estado tratando entre nosotros la posibilidad de que el pretendiente Alex_Lucas sea nombrado maestro ya que ha demostrado en muchas ocasiones estar preparado para dicho cargo, ademas con la seguridad de que tiene buenas cualidades ya que fue entrenado en la vieja escuela al igual que yo.

Por lo que propongo al consejo nombrarlo Lord Sith del NOS.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.