las letras de inicio
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 15:55 #49 por jose
Respuesta de jose sobre el tema las letras de inicio
jejejejejeje...
el dichoso guerra¡ dara mucho que hablar...y sí, es un metodo para disparar la adrenalina ya desde el inicio... ya me imagino la cara de algunos espectadores cuando vean esa exclamacion tipo panfletaria (recuerda a aquellos viejos nodos en tiempos de la segunda guerra mundial, la propaganda belicista), es un toque de atencion...para bien o para mal. yo confio en que detras de ese invento hay una intencion cargada de inteligencia por parte de lucas.
el dichoso guerra¡ dara mucho que hablar...y sí, es un metodo para disparar la adrenalina ya desde el inicio... ya me imagino la cara de algunos espectadores cuando vean esa exclamacion tipo panfletaria (recuerda a aquellos viejos nodos en tiempos de la segunda guerra mundial, la propaganda belicista), es un toque de atencion...para bien o para mal. yo confio en que detras de ese invento hay una intencion cargada de inteligencia por parte de lucas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 15:58 #50 por jose
para decirlo mas claro, diria que lucas ha escrito ese scroll con segundas intenciones...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 16:00 #51 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema las letras de inicio
¿qué segundas intenciones planteas? perdón pero es que hoy estoy un poco torpe para estas cosas...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 16:09 #52 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema las letras de inicio
Concéntrate mi joven aprendiz.Simplemente ocurre lo que dice Jedi1,yo cuando vea la peli por la noche no duermo...ni al día siguiente...ni al siguiente...yo creo que cuando oiga la maravillosa musica del principio echaré mis dos lagrimitas.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 17:02 #53 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿qué segundas intenciones planteas? perdón pero es que hoy estoy un poco torpe para estas cosas...
[/QUOTE]jejejejeje... con tu permiso, voy a ser un poco misterioso y no voy a explicar enteramente a que me referia. solo te dire que me parece que lo que lucas quiere es, aparte de otras cosas, que su scrooll levante polemica...</hr></blockquote>
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 Ene 2005 19:18 #54 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema las letras de inicio
Si nada mejor que la polemica, para llamar la atencion, pero con que fin tio george, querra POLEMICA?. realmente la necesita? no creo. En todo caso si ese es el fin, significa que el scroll, no es definitivo, lo cual es dificil porque ya salio en la pagina oficial, y dudo que tio george se vuelva a sus pasos. todos nosotros lo conocemos bien [img]graemlins/danim.gif[/img]