las letras de inicio

Más
31 Ene 2005 01:11 #73 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema las letras de inicio
esos no son saltos temporales . los saltos temporales no son acciones que los personajes realizan fuera de escenas porque sino SW estaria llena de saltos temporales.
los saltos temporales son los que conllevan tiempos de la historia mas prolongados ( meses años) y en los que los personajes tienen trasnformaciones notorias , no como anakin en ep1 con un corte de pelo diferente como vos decis eso se lo hacen en 5 minutos y los de las naves partiendo de corustcant tampoco es un salto en el tiempo porque eso tbn es de un periodo cercano a la batalla de geonosis( no se si hasta es simultaneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2005 01:32 #74 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Quizás Zorba GL nos quiso poner solo la palabra "guerra" para demostrar la de cosas que nos podemos imaginar con esta simple palabra, y mas acompañada de signos de amidración. Si se dice "estalla la guerra" la palabra guerra parece tener menos importancia y protagonismo que si la decimos sóla, si decimos solo "guerra".

Más
31 Ene 2005 02:07 #75 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Big Babosa:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
En mi opinión si unimos las palabras de Yoda al final de AOTC "...el velo del LO ha caído" con "Guerra" y "El mal está en todas partes", se está refiriendo (indirectamente) a la guerra/enfrentamiento entre el LO y el LL.
Indirectamente, porque en ninguna de las "letras de inicio" anteriores (otra continuidad) se menciona la Fuerza, el Lado Oscuro o el Lado Luminoso.
[/QUOTE]lo que realmente hay que tener en cuenta es el sentido literal que va a tener las letras en la version oficial. A veces cuando uno hace las traducciones literales no preentan tanta fluides, es probable que con eso en mente en vez de poner "¡Guerra!" que seria la traduccion literal de la version en ingles, terminen poniendo "¡Continua la guerra!" o "¡Estalla la Guerra!" por dar un ejemplo para darle mas sentido que el que tiene la traduccion directa y tal cual esta en ingles, yo me inclino por esa posivilidad.
[/QUOTE]No creo que la traducción que hagan de la "letra de inicio" aporte más sentido, personalmente creo que las traducciones (me refiero a subtítulos, no puedo opinar sobre las versiones dobladas que ven en España) no se caracterizan por ese tipo de aporte. :cool:</hr></blockquote>

Más
31 Ene 2005 03:03 #76 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema las letras de inicio
Hernán Falcone, tu mensaje de las repetidas "m" tuvo que ser editado, para que no le impida al resto de los usuarios leer este tema con normalidad, ya lo sabes para la proxima.

[ 31. Enero 2005, 00:04: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
31 Ene 2005 04:16 #77 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema las letras de inicio
episode 3 es definitivo, si dice WAR! es porque se viene con todo, ya dijo lucas que es una pelicula para los fans, eso significa lo siguiente:

si a los fans les gustan las luchas con sables de luz, tendran luchas y con sables de todos los colores

si a los fans les gusta las batallas espaciales, tendran la mejor batalla espacial de todos los tiempos

si a los fans les molestaba que el sable de luke en el regreso del jedi, no cortaba, solo tocaba a los alienigenas, bueno aqui en episode 3, tendran manos, brazos , piernas y cabezas amputadas por sables de luz... y algun que otro brazo de clonetrooper arrancado por un wookie...

si querian que padme muera, entonces muere....

querian ver a darth simios peleando con yoda, lo tendran
entonces a no desconfiar de lucas, y seguir hasta que venga mayo.. :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
31 Ene 2005 04:35 #78 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
QUIERES DESCARGAR THE OPENNING CRAWL...AQUI LO TIENES... ME DICEN SUS OPINIONES. CHAU.

QUICKTIME DISPONIBLE.

koti.mbnet.fi/dukeirot/ep3/mfrevengecrawl.mov

VERSION WIDESCREEN.

www.shlewis.com/vids/mfrevengecrawlwide.mov

koti.mbnet.fi/dukeirot/ep3/mfrevengecrawlwide.mov

:eek: :eek:
[/QUOTE]SOLO ME QUEDA POR DECIRTE, IMPRESIONANTE, TE FELICITO POR EL HALLAZGO. REALMENTE TE FELICITO.
TU COLEGA, GGUIILLE</hr></blockquote>