las letras de inicio
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 11:04 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema las letras de inicio
teneis razón pero...no digo que el resto del texto esté mal,pero yo creo que la palabra ¡Guerra! con esas admiraciones queda un poco mal...
Han pasado varios años, y ahora que las GUERRAS clon están llegando a su fin...
yo creo que se puede decir lo mismo pero mas poético,no se...
Han pasado varios años, y ahora que las GUERRAS clon están llegando a su fin...
yo creo que se puede decir lo mismo pero mas poético,no se...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 12:09 #44 por jose
Respuesta de jose sobre el tema las letras de inicio
no es preciso ser siempre poetico.
guerra¡¡ es una exrpesion exclamativa sin tapujos para dar sensacion de urgencia, de caos... es decirlo claramente sin artificios literarios. eso tambien tiene su merito.
no se si queda mal, mas bien es algo inusual y no estamos acostumbrados. y, de hecho, es una de las sorpesas del ep.III.
asi que, ya sabeis, el ep.III contiene sorpresas hasta en el scroll... no quiero ni imaginar el resto.
guerra¡¡ es una exrpesion exclamativa sin tapujos para dar sensacion de urgencia, de caos... es decirlo claramente sin artificios literarios. eso tambien tiene su merito.
no se si queda mal, mas bien es algo inusual y no estamos acostumbrados. y, de hecho, es una de las sorpesas del ep.III.
asi que, ya sabeis, el ep.III contiene sorpresas hasta en el scroll... no quiero ni imaginar el resto.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
30 Ene 2005 12:21 #45 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema las letras de inicio
La verdad que para mí esa exclamación queda un poco de anuncio publicitario, pero bueno, como ya dije habrá que verla en el cine el día del estreno porque seguro que la miramos con otros ojos.
Espero que esas sorpresas que nos depara el Ep.3 sean buenas y que Lucas no nos decepcione.
Espero que esas sorpresas que nos depara el Ep.3 sean buenas y que Lucas no nos decepcione.
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 14:09 #46 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema las letras de inicio
no se,pero ami cada vez me esta gustando mas lo de guerra,y el resto
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 14:48 #47 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Sin duda se trata de una forma de llamar la atención de los espectadores, más generalmente diría yo. A la vez es una advertencia para indicar que en mas de una ocasion deberiamos taparnos los ojos. Pero como dice Jose es también la alteración atípica nunca antes vista, porque las demás películas son mas o menos paralelas, y ésta parece ser la excepción que rompe las reglas, que rompe con la rutina, y que nos está rompiendo a nosotros la cabeza. Por eso se trata de una sorpresa que parece advertir de otra sorpresa... ojalá salga vivo del cine el 19 de Mayo. Esa noche fijo que no duermo... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 15:39 #48 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema las letras de inicio
Sabeis que creo? Que cuando vayamos al cine todo revolucionados, con la adrenalina a tope...la tremenda expectacion..esa palabra entre exclamaciones va a ayudar a que no baje el nivel de atencion...como un gancho. Quizas no este tan mal despues de todo [img]graemlins/icon34.gif[/img]