las letras de inicio

Más
29 Ene 2005 14:29 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema las letras de inicio
Hombre,yo estoy contigo Jedi1,y aunque con indirectas se entienda yo creo que se puede decir lo mismo de otra manera,a mi me hubiera gustado mas...

EPISODIO III

LA VENGANZA DE LOS SITH

Se llevan transcurrido varios años de las guerras clon.El señor oscuro del sith dooku,ha secuestrado al canciller palpatine.El general obi-wan-kenobi,recién ascendido a la orden jedi y el caballero Jedi Anakin Skywalker,lideran un grupo de de cazas en rescate del preso palpatine.Mientras el consejo Jedi debate sobre el futuro de la república...

No se,ya se que no es muy poetico de star wars pero bueno,lo que quiero decir es que se pueden hablandar las cosas,creo yo. [img]graemlins/wow.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2005 14:35 #32 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
Por más cambios que le busquemos.... ya está todo dicho.. Digamos, con el poster del TT y el Scroll..... bue... dos porotos en contra.. solo espero que meta tres goles y lo de vuelta... [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
29 Ene 2005 15:17 #33 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema las letras de inicio
el poster del tt no es un fracaso ya que no tiene que avanzar mucho,pero las letras para mi estan bien aunque dicindo lo mismo con otras palabras quedaria mejor

Más
29 Ene 2005 17:39 #34 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema las letras de inicio
alguien tiene un enlace a las letras del inicio en version original en ingles? estuve buscando por la pagina oficial y encontre muchos comentarios acerca de el, pero no un enlace que te lleve al scroll. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

El poster de anakin/vader me encanta, ya ocupa un lugar de honor en el armario :D venia con una revista y esta chulo.

Ad+ el mio ahora tiene un detalle especial, porque una amiga lo rompio sin querer, sacando un abrigo del armario se le cayo con percha y todo y rasgo el poster de arriba abajo. Lo inquietante es que es una raja limpia y...ademas corta justo entre vader y anakin...como estableciendo la separacion que hay...

Qedo muy bien reparado, porque hice salir corriendo a la chica a comprar celo...le hicimos una reparacion de urgencia que ni en Bricomania :D a mi ahora hasta me mola como queda, es muy... metafórico

Más
29 Ene 2005 17:49 #35 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Sip, mira el siguiente link.

PD: Eso es un poster con historia y lo demas son tonterias. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
29 Ene 2005 18:32 #36 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema las letras de inicio
Si, es un poster unico, lo podria vender en e-bay por...0€ :D

Muchas gracias por el link, es justo lo que me temia... si lo lees en ingles, mejora mucho, en mi opinion...probemos a cambiar algunos adjetivos...

Guerra! La República se esta desmoronando bajo los ataques del cruel/despiadado/inhumano/brutal Lord Sith, el Conde Dooku. Hay héroes en ambos bandos. El daño/mal/ofensa/desgracia/calamidad esta en todas partes.

En un magnifico ataque, el cruel/despiadado/diabolico/infernal General Grievous ha entrando rápidamente en la capital de la Republica, y secuestrado al canciller Palpatine, líder del Senado Galactico.

Mientras el Ejercito Clon de los Separatistas trata de huir/escapar/fugarse/ de la asediada/acosada/rodeada Coruscant con su valioso rehen, dos Caballeros jedi encabezan/lideran una desesperada batalla para rescatar al cautivo Canciller…

Es verdad que ese ¡Guerra! pff...pero no se, quizas porque es una palabra muy fuerte (dos erres, por ejemplo...), War! no hace el mismo efecto..no se si me explico... [img]graemlins/icon34.gif[/img]
pero aun asi, yo creo que cuando lo veamos en el cine, ascendiendo sobre fondo negro, igual cambiamos de opinion, a mejor [img]smile.gif[/img]