las letras de inicio

Más
28 Ene 2005 18:40 #1 por Luis Skywalker
no se vosotros,pero a mi no me acaban de convencer las letras iniciales publicadas en el propio web oficial.sobretodo al principio que dice ¡guerra! eso es lo que no queda bien respecto alas otras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2005 18:50 #2 por jose
Respuesta de jose sobre el tema las letras de inicio
pues la verdad, a mi las letras de inicio de "La venganza de los sith" me parecen LAS MEJORES DE TODA LA SAGA.

y lo mejor es lo de "guerra¡", es original y atrevido, genuino, un latigazo violento para dar comienzo al episodio mas convulso y desgarrador de todos.

tiene frases muy buenas como "el mal esta en todas partes".

lo dicho, para mi, las mejores letras de inicio de toda la saga.

Más
28 Ene 2005 19:37 #3 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
no se vosotros,pero a mi no me acaban de convencer las letras iniciales publicadas en el propio web oficial.sobretodo al principio que dice ¡guerra! eso es lo que no queda bien respecto alas otras [/QUOTE]Opino igual, aunque quiza aun peor. Las considero la peores letras de SW.</hr></blockquote>

Más
28 Ene 2005 19:47 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Estoy contigo. No solo me parecen los peores párrafos iniciales de las 6 películas sino que parece que los ha escrito GL a las 4 de la madrugada y corriendo porque se tenía que ir a dormir. Desde mi punto de vista son pésimos. Qué es eso de empezar diciendo la palabra: guerra! ?? Yo es que no lo entiendo. Se puede poner algo mas atractivo, como decir: "las guerras clon se libran con furia". El mismo ejemplo lo tenéis en el ep.IV: "nos encontramos en un período de guerra civil". No decir solo la palabra "guerra", que parece que hablan en indio.

Más
28 Ene 2005 20:23 #5 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema las letras de inicio
Deveriamos celebrarlo, pocas veces coincidimos! xD

Más
28 Ene 2005 20:37 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Y es una pena que tengamos que coincidir en una chapuza en lugar de algo mas original.

Pero de aqui al 19 de Mayo hay tiempo. Por favor GL cambia eso de guerra por una frase mas atractiva!!! [img]graemlins/icon23.gif[/img]