las letras de inicio

Más
31 Ene 2005 00:48 #67 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema las letras de inicio
eso es verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2005 00:54 #68 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Claro, además se supone que el ep.II tiene el peor final de todos porque empieza la Guerra que es recordada por Luke incluso en el ep.IV, 20 años después. Por lo cual es una guerra muy famosa, y con mucha adredalina, la que más incluso que las demas batallas de los 5 episodios. Por eso estamos ante una Guerra que cambia por completo a la galaxia, como la Guerra Mundial, por eso en la TO la tecnología parece mas anticuada, las guerras no hacen a uno poderoso (y eso lo dijo un "Gran Guerrero"). :rolleyes:

<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
BASTANTE POLEMICA TENDRA SI EL EPISODIO III, NO RESPONDE A NUESTRAS ESPECTATIVAS. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Jejeje, muy buena frase Guille!
Hasta ahora ninguna película me ha decepcionado, es dificil que un SW me decepcione, y posiblemente si me decepciona acabo entrando en razon, pero espero que el ep.III no me decepcione porque es la ultima que me tiene que decepcionar y GL se juega el todo por el todo. Pero yo confio en que me va a gustar de las que mas... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
31 Ene 2005 00:57 #69 por Hernán Falcone
esperemos que las cosas fluyan en forma a lo esperado y q GL no salte con cosas extrañas en la pelicula (ej: salto temporales) jejejejejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D

Más
31 Ene 2005 01:02 #70 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
Los saltos temporales podria decirse que los vemos al final de cada peli. En ep.I al final Anakin ya es aprendiz jedi y ya tiene el traje y aspecto, en ep.II los clones parten a otra batalla, en ep.IV, V y VI el tiempo es menor y se nota menos. En ep.III el único salto temporal creo que será el de Vader, Palpatine y Tarkin en el destructor y la EDLM 1 pero nada mas.

Más
31 Ene 2005 01:04 #71 por Hernán Falcone
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[ 31. Enero 2005, 00:01: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Más
31 Ene 2005 01:06 #72 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
En mi opinión si unimos las palabras de Yoda al final de AOTC "...el velo del LO ha caído" con "Guerra" y "El mal está en todas partes", se está refiriendo (indirectamente) a la guerra/enfrentamiento entre el LO y el LL.
Indirectamente, porque en ninguna de las "letras de inicio" anteriores (otra continuidad) se menciona la Fuerza, el Lado Oscuro o el Lado Luminoso.
[/QUOTE]lo que realmente hay que tener en cuenta es el sentido literal que va a tener las letras en la version oficial. A veces cuando uno hace las traducciones literales no preentan tanta fluides, es probable que con eso en mente en vez de poner "¡Guerra!" que seria la traduccion literal de la version en ingles, terminen poniendo "¡Continua la guerra!" o "¡Estalla la Guerra!" por dar un ejemplo para darle mas sentido que el que tiene la traduccion directa y tal cual esta en ingles, yo me inclino por esa posivilidad.</hr></blockquote>