¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
23 Dic 2004 03:19 #283 por Darth Maurox
Creo que el descontrol de las emociones es sólo un camino para caer al LO, no algo que deba ser practicado por un sith en el día a día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2004 03:38 #284 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Yo creo que Sidious y Dooku controlan muy bien sus emociones y no son esclavos de sus impulsos, sino no hubieran pasado tan inadvertidos.
Como escribió ya Darth Sidious en otra ocasión y en otro tema:
"El LO es una filosofía, no es el mal en sí." :cool:
[/QUOTE]claro y el sable de luz es para escribir libros, a qui-gon jinn lo operaron del apéndice, y mataron a todos los jedis por una cuestion de control de natalidad,,, por favor a ver si usamos la inteligencia de vez en cuando... :rolleyes:</hr></blockquote>

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
23 Dic 2004 04:20 #285 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Creo que el descontrol de las emociones es sólo un camino para caer al LO, [/QUOTE]muy cierto... tenemos un claro ejemplo de un intento de seduccion al lado oscuro en el regreso del jedi...</hr></blockquote>

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
23 Dic 2004 12:08 #286 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
No creo que en el LO se controlen del todo sus emociones. Palpatine lo único que hacía era esperar al momento oportuno, para que le resultara menos complicado.
El equilibrio que os digo se da en una persona que se encuentra entre el LO y el LL, como Luke. Por ello Vader fue el elegido (mató al LO, o a su personificación, Sidious) y trajo el equilibrio a la galaxia (Luke mediante la Fuerza y Leia mediante la política, dado a que los dos conceptos de Fuerza y política se habían corrompido y adentrado demasiado en el LO).

Más
23 Dic 2004 13:01 #287 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
bueno, bueno... yo aun no iria tan lejos. anakyn podria haber sido concebido por los midiclorianos por voluntad de palpatine y seguir siendo el elegido. una cosa no contradice a la otra. ¿o si?

que conste que para mi el que luke sea el elegido no es descabellado
[/QUOTE]Yo me pregunto... Palpatine, seguramente, estaba al tanto de la profecia Jedi que anunciaba a su elegido... quién restituiría el balance de la fuerza.. pero... ¿No se dió cuenta que le iba a salir mal..?</hr></blockquote>

Más
23 Dic 2004 13:07 #288 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Estoy de acuerdo. La frase de Yoda de "El LO para siempre dominará tu destino" indica que todo aquel que cae en el LO casi nunca regresa al LL. En cambio, todo aquel que sea del LL en cualquier momento puede caer al LO, y no regresar de éste.
Luke fue el último jedi, pero sus acciones muestran un claro equilibrio: odiosamente secciona el brazo derecho de su padre dejándolo muy débil, pero luego recapacita y no lo mata. Éso es equilibrio. Luke era un ser equilibrado, y al morir Vader, él es el último de los jedi y por tanto él representa el equilibrio.
Quizás Anakin traiga el equilibrio al enjendrar a Luke y a Leia, y por ello Obi1 y Yoda hagan una especie de presentimiento y vean con ésto la poderosa esperanza que los mellizos son para el LO.
[/QUOTE]Yoda estaba equivocado........ raro... ¿No?</hr></blockquote>