¿Cuál será la sorpresa en ep III?
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
23 Dic 2004 22:14 #301 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Es cierto hay que guardar la emocion para el episodio 3 [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- obione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Dic 2004 00:42 #302 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
claro y el sable de luz es para escribir libros, a qui-gon jinn lo operaron del apéndice, y mataron a todos los jedis por una cuestion de control de natalidad,,, por favor a ver si usamos la inteligencia de vez en cuando...
[/QUOTE]En cuanto al uso de la inteligencia (no hace falta usar casi nada de mi potencial) para saber que para deshacerse de una babosa sólo hace falta un poco de sal.
[/QUOTE][img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Muy bien dicho papoilde, algunos se levantan del lado equivocado de la galaxia por las mañanas
[ 23. Diciembre 2004, 21:46: Mensaje editado por: obione ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
claro y el sable de luz es para escribir libros, a qui-gon jinn lo operaron del apéndice, y mataron a todos los jedis por una cuestion de control de natalidad,,, por favor a ver si usamos la inteligencia de vez en cuando...
Muy bien dicho papoilde, algunos se levantan del lado equivocado de la galaxia por las mañanas
[ 23. Diciembre 2004, 21:46: Mensaje editado por: obione ] </hr></blockquote>
- obione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
24 Dic 2004 00:52 #303 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
jejejeje... lucas ha dicho lo que ha dicho, pero ¿y si hace algun remedo de ultima hora?...
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajajajajaja.... Lo que me aburriría sin tí!!!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
jejejeje... lucas ha dicho lo que ha dicho, pero ¿y si hace algun remedo de ultima hora?...
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajajajajaja.... Lo que me aburriría sin tí!!!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2004 12:00 #304 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajajajajaja.... Lo que me aburriría sin tí!!!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]y yo tambien sin tí, guapisima [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Jajajajajajajaja.... Lo que me aburriría sin tí!!!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]y yo tambien sin tí, guapisima [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2004 14:54 #305 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Volviendo al tema, Jose, te acuerdas que decías que GL indicó que SW era la historia de una gran familia, pues ya se a lo que se refiere (y no se refiere para nada a que Palpatine es el padre de Anakin).
Que GL dijo semejante cosa se debe a lo siguiente: hay una sucesión de familias y de personajes entremezclados para dar lugar a los dos únicos "hijos" que sobreviven: Luke y Leia.
La gran familia que mencionaba GL está formada por los padres, hermana y sobrinas de Padme (5), la familia adoptiva Organa (2), la madre, padrastro, hermanastros de Anakin (4), y por supuesto las estrellas: Anakin, Padme, Luke y Leia (4). Son 15 individuos en total.
Ahora entiendo la importancia de la familia de Padme en la saga de GL. Por supuesto, sigo desengañandome de que Palpy sea el padre de Annie. Con ésto y con la teoría del equilibrio de los midiclorianos creo que se explica que Anakin no tiene padre biológico.
Que GL dijo semejante cosa se debe a lo siguiente: hay una sucesión de familias y de personajes entremezclados para dar lugar a los dos únicos "hijos" que sobreviven: Luke y Leia.
La gran familia que mencionaba GL está formada por los padres, hermana y sobrinas de Padme (5), la familia adoptiva Organa (2), la madre, padrastro, hermanastros de Anakin (4), y por supuesto las estrellas: Anakin, Padme, Luke y Leia (4). Son 15 individuos en total.
Ahora entiendo la importancia de la familia de Padme en la saga de GL. Por supuesto, sigo desengañandome de que Palpy sea el padre de Annie. Con ésto y con la teoría del equilibrio de los midiclorianos creo que se explica que Anakin no tiene padre biológico.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Dic 2004 14:54 #306 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
[/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Tienes razón mujer !
Tengo novedades bien frescas sobre la conferencia bipartita de Episodio III, te escribo mail.
</hr></blockquote>
Tienes razón mujer !
Tengo novedades bien frescas sobre la conferencia bipartita de Episodio III, te escribo mail.