¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
24 Dic 2004 15:11 #307 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
jejejeje... lucas ha dicho lo que ha dicho, pero ¿y si hace algun remedo de ultima hora?...
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo me pregunto, sinceramente, como seguís pensando lo mismo cuando tenes, diría yo, el 100% de contra (Con respecto a los spoilers y frases del mismisimo Lucas).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Dic 2004 16:27 #308 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
bien, muy bien... mantengamos las posiciones y opiniones, retemonos.

y ya veremos lo que pasa... ;)

Más
24 Dic 2004 17:36 #309 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Con Lucas, hasta que no veamos en pantalla la famosa frase....A long Time Ago... no podemos estar 100% seguros de nada... al menos no de las cosas mas relevantes, y creo que con tanta informacion que se da eso esta bien...porque a pesar de que siempre quiero saber cosas antes del estreno, Tambien quiero Sorpresas....o ustedes no?

Aprovecho para desearles a todos Una muy ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! que todo sea paz y armonia...y que reciban un nuevo sable laser [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
24 Dic 2004 20:22 #310 por Master C Baoth
Ya hay q dejarse de joder un poco con la paternidad de palapatine sobre anakain...ya hemos hecho nuestros pronosticos solo habra q esperar hasta el estreno para saber si el 99,9% tenia razon o si todos caimos en la trampa de jose...(q podria ser un lord oscuro q nos engaño [img]smile.gif[/img] )
pd:FELIZ NAVIDAD!(y nochebuena) a todos los q participan en este foro y agrandan un poquito mas el extenso universo de sw!

Más
24 Dic 2004 20:39 #311 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Feliz Navidad amigos mios! ;) :cool:

Más
24 Dic 2004 22:17 #312 por Darth Maurox
Merri crismas an a japi niu llier...