¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
25 Dic 2004 03:34 #313 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
Muy bien dicho papoilde, algunos se levantan del lado equivocado de la galaxia por las mañanas :rolleyes: [/QUOTE]
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Tienes razón mujer !
Tengo novedades bien frescas sobre la conferencia bipartita de Episodio III, te escribo mail. ;) [/QUOTE]Qué bien querida!!! Muchas gracias por tus postales, estaban preciosas. Espero tus noticias [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Dic 2004 03:40 #314 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
jejejeje... lucas ha dicho lo que ha dicho, pero ¿y si hace algun remedo de ultima hora?...
es que si ya lo se todo esto no tiene emoción, es mejor dudar hasta ver el ep.III
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo me pregunto, sinceramente, como seguís pensando lo mismo cuando tenes, diría yo, el 100% de contra (Con respecto a los spoilers y frases del mismisimo Lucas). [/QUOTE]</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Jose escribió:
bien, muy bien... mantengamos las posiciones y opiniones, retemonos.

y ya veremos lo que pasa...
[/QUOTE]¿Pincho de tortilla y caña, Jose? ;) [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Feliz Navidad, Padawan [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
25 Dic 2004 11:26 #315 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Volviendo al tema, Jose, te acuerdas que decías que GL indicó que SW era la historia de una gran familia, pues ya se a lo que se refiere (y no se refiere para nada a que Palpatine es el padre de Anakin).
Que GL dijo semejante cosa se debe a lo siguiente: hay una sucesión de familias y de personajes entremezclados para dar lugar a los dos únicos "hijos" que sobreviven: Luke y Leia.
La gran familia que mencionaba GL está formada por los padres, hermana y sobrinas de Padme (5), la familia adoptiva Organa (2), la madre, padrastro, hermanastros de Anakin (4), y por supuesto las estrellas: Anakin, Padme, Luke y Leia (4). Son 15 individuos en total. :eek:
Ahora entiendo la importancia de la familia de Padme en la saga de GL. Por supuesto, sigo desengañandome de que Palpy sea el padre de Annie. Con ésto y con la teoría del equilibrio de los midiclorianos creo que se explica que Anakin no tiene padre biológico.
[/QUOTE]sí, sí, es verdad... ¿y porque no atar todos los cabos y hacer que palpatine sea el creador de anakyn (via midiclorianos)? asi la familia estara completa.

palpatine es el centro absoluto d la saga. él destruye la republica, él crea el imperio, por él anakyn elige el LO... él creo a anakyn.</hr></blockquote>

Más
25 Dic 2004 11:49 #316 por Luis Skywalker
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!

Más
25 Dic 2004 12:05 #317 por jose
por si alguien se pregunta porque soy tan cabezota en este tema (dejando aparte mis intuiciones), aunque en este foro parece que voy a contracorriente, en otros sitios no esta siendo asi, la cosa esta bastante igualada. y a ello cabe añadir a mas gente que conozco y comparte mi opinion. asi que si alguien cree que estoy solo en esto, que se desengañe.

Más
25 Dic 2004 12:06 #318 por jose
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!