¿Cuál será la sorpresa en ep III?
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Dic 2004 16:44 #271 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Si ese spoiler se confirma, Anakin dejaria de ser el Elegido. No queriais sorpresas? Pues ale, ya serian dos
xD
xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Dic 2004 17:02 #272 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
bueno, bueno... yo aun no iria tan lejos. anakyn podria haber sido concebido por los midiclorianos por voluntad de palpatine y seguir siendo el elegido. una cosa no contradice a la otra. ¿o si?
que conste que para mi el que luke sea el elegido no es descabellado
que conste que para mi el que luke sea el elegido no es descabellado
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2004 17:15 #273 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
lucas dijo que el que trae el balanace de la fuerza es anakin, al matar al emperador... por lo consiguiente es él el eleguido..ahora que clase de balance será, si solo quedo gente del LL de la fuerza...no? se supone que balancear es igualdad de ambos lados...
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2004 18:34 #274 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
bueno, bueno... yo aun no iria tan lejos. anakyn podria haber sido concebido por los midiclorianos por voluntad de palpatine y seguir siendo el elegido. una cosa no contradice a la otra. ¿o si?
que conste que para mi el que luke sea el elegido no es descabellado [/QUOTE]Si la leyenda del Elegido es algo asi como "i la fuerza enviara a un ser superior que traera el equilibrio" aceptando ese spiler Anakin no podria ser, pues no es mas que un esperimiento.
Pero i si el esperimento tiene un error de base i es la ausencia de un padre biologico? No podria ser que el hijo del esperimento con una humana diese al ser vivo que trajera el equilibrio?</hr></blockquote>
que conste que para mi el que luke sea el elegido no es descabellado [/QUOTE]Si la leyenda del Elegido es algo asi como "i la fuerza enviara a un ser superior que traera el equilibrio" aceptando ese spiler Anakin no podria ser, pues no es mas que un esperimiento.
Pero i si el esperimento tiene un error de base i es la ausencia de un padre biologico? No podria ser que el hijo del esperimento con una humana diese al ser vivo que trajera el equilibrio?</hr></blockquote>
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
22 Dic 2004 19:18 #275 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Buenol yo creo que no hay ninguna sorpresa especial en el ep 3 . que acaso no les basta ver al emperador/palpatine peliando con yoda o mace o el duelo entre obi wan y Anakin o la transformacion de Anakin en Vader, etc...
o ese nuevo personaje del general grevious que se ve sadico.....
DONT GO OUT
WALTER
o ese nuevo personaje del general grevious que se ve sadico.....
DONT GO OUT
WALTER
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2004 19:39 #276 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
lucas dijo que el que trae el balanace de la fuerza es anakin, al matar al emperador... por lo consiguiente es él el eleguido..ahora que clase de balance será, si solo quedo gente del LL de la fuerza...no? se supone que balancear es igualdad de ambos lados... [/QUOTE]las personas no sensibles a la fuerza tambien pueden pertenecer al lado oscuro,como asesinos o psicopatas,pertenecen al lo a pesarde no ser sensibles a la fuerza.ycomo hay mucho loco y asesino pues asi se hace el equilibrio
vamos digo yo</hr></blockquote>
lucas dijo que el que trae el balanace de la fuerza es anakin, al matar al emperador... por lo consiguiente es él el eleguido..ahora que clase de balance será, si solo quedo gente del LL de la fuerza...no? se supone que balancear es igualdad de ambos lados... [/QUOTE]las personas no sensibles a la fuerza tambien pueden pertenecer al lado oscuro,como asesinos o psicopatas,pertenecen al lo a pesarde no ser sensibles a la fuerza.ycomo hay mucho loco y asesino pues asi se hace el equilibrio
vamos digo yo</hr></blockquote>