¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
21 Dic 2004 14:27 #259 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Si, da gusto leer a Jedi1.
Felicitaciones compañero !!!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Dic 2004 14:35 #260 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Así es.

Más
21 Dic 2004 14:54 #261 por Master C Baoth
Supongo q d euna vez por todas este tema (luego de profundas reflexiones)quede finalizado:)
ya falata poco para saber quien tiene razon...(unos meses ,bah!)

Más
21 Dic 2004 14:59 #262 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
O sea; Por un lado creo que se han lubricado todas las hipotesís posibles. Por otro lado creo que con el correr de los días nos vamos a ir enterando de algunas cosas más que reaviven el tema. Pero bueno, el mismo seguirá abierto hasta que todos digan: ``¿Esa era la sorpresa?´´ :D

Más
21 Dic 2004 15:09 #263 por Master C Baoth
y nos llevemos una TREMENDA desilucion oe insultemos a GL o lo alabemos por sorprendernos...

Más
21 Dic 2004 15:19 #264 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
Moderadores, por favor, ¿podríamos tener smilies con aplausos?

Es que a veces hacen falta.
Bravo!!! Jedi1
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Muy bien Jedi1 [img]smile.gif[/img] , realmente me has convencido con tus excelentes argumentos y ahora por eso debes ser ascendido a Maestro Jedi [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .
Ojalá que con tu teoría de un buena vez quede claro lo que es el equilibrio en la fuerza. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
A mí también me ha gustado mucho. Pero la verdad, viniendo de jedi1, no me extraña. Es un ser muy pensante y cuando tiene que decir las cosas las dice. Me resulta agradable poder leer sus comentarios [img]smile.gif[/img] [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Si, da gusto leer a Jedi1.
Felicitaciones compañero !!!!!
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Y yo os doy las gracias a vosotros por vuestras respuestas. La verdad son los comentarios así los que me llenan de energía. [img]graemlins/love.gif[/img]
Con vosotros da gusto. Lo mismo digo de vuestras respuestas. Vuestro día a día y comentarios son sumamente importantes. Éstos especialmente son como un regalo, graciasssss!!!!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Creo que me he emocionado. [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>