¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
20 Dic 2004 16:40 #247 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Lo has relacionado muy bien. La parte oscura corresponde a Anakin y la luminosa a Luke. Ambas por supuesto se ayudan y no existe una sin la otra, no existe la oscuridad sin presencia de la luz y al revés. Sin embargo, siempre triunfa el LL, o sino ¿qué preferimos observar a la hora de examinar el contenido de una imágen: su negativo o su foto positiva? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Buenooooo.... Darth Vader tenía su morbillo ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Dic 2004 16:43 #248 por obione
Respuesta de obione sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
muy buenos razonamientos.

pero yo mantengo mi postura.
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Y yo la mía [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 Dic 2004 16:51 #249 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Éste si que es duro de roer :D

Más
20 Dic 2004 19:54 #250 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
tengo mis motivos, anakyn, tengo mis motivos... :cool:

Más
20 Dic 2004 20:42 #251 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
La parte oscura corresponde a Anakin y la luminosa a Luke. Ambas por supuesto se ayudan y no existe una sin la otra, no existe la oscuridad sin presencia de la luz y al revés.[/QUOTE]Ojo a la frase porque trata un tema filosofico y puede ser muy significante y determinante. "No puede haber Lo sin LL" estoy totalmente de acuerdo, ahora os pregunto: Como el "equilibrio de la Fuerza" puede ser eliminar uno de estos dos bandos?

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Sin embargo, siempre triunfa el LL, o sino ¿qué preferimos observar a la hora de examinar el contenido de una imágen: su negativo o su foto positiva? [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Bueno, aqui el ejemplo es un poco exagerao. El lado "Oscuro" se le llama asi porque es el malo, i el negro evoca ese sentimiento, no es que al ir al LO no veas xD

De hecho, tal i como lo veo, el LL es la fuerza enfocada al equilibrio universal, mientras el LO es la fuerza tratada para tu propio beneficio. No hay ni buena ni mala, tan solo es la forma de usarlo.

Asi que el LL si gana en SW es porque como en toda pelicula para niños, tiene que acabar con un final feliz, o en cualquier caso, no enun final malo.</hr></blockquote>

Más
20 Dic 2004 21:04 #252 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Yo por su filosofía siempre he visto a los jedi mucho más equilibrados que los sith.