¿Cuál será la sorpresa en ep III?

Más
21 Dic 2004 19:02 #265 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Es bueno que tengas sentimientos. Te dan créditos.. pero le pueden ser útiles al emperador [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Dic 2004 03:08 #266 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Y yo os doy las gracias a vosotros por vuestras respuestas. La verdad son los comentarios así los que me llenan de energía. [img]graemlins/love.gif[/img]
Con vosotros da gusto. Lo mismo digo de vuestras respuestas. Vuestro día a día y comentarios son sumamente importantes. Éstos especialmente son como un regalo, graciasssss!!!!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Creo que me he emocionado. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Gracias a ti amigo por participar en este gran foro [img]smile.gif[/img] .</hr></blockquote>

Más
22 Dic 2004 03:30 #267 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

Creo que me he emocionado.
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Estamos en un gran Foro de gente muy sensible. ;)
Sigue así Jedi1, así es como te queremos. [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
22 Dic 2004 03:32 #268 por General Grievous
Además de Jedi1, creo que todos debemos seguir siendo así, pues hemos sabido muy bien como llevar la fiesta muy alegremente en este foro. [img]smile.gif[/img]

Más
22 Dic 2004 15:47 #269 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Recordad: la Fuerza os acompañará... siempre. Incluso aquel día que se restituya el equilibrio, presentes allí estaréis. ;)

Más
22 Dic 2004 16:36 #270 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
mientras tanto, cierto spoiler presentado por obione apoya mi teoria de que palpatine esta detras del misterioso embarazo de smi. os remito al post de ultimas noticias del ep.III