UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
13 Ene 2005 23:28 #301 por jose torres castillo
ES POSIBLE QUE LOS DE ILM SE EQUIVOQUEN AL COLOCAR LOS CREDITOS FINALES.
HE TENIDO ACCESO AL DATABANK Y ES CIERTO LO QUE DICES. LO RARO SON LAS FOTOS QUE ENCONTRE Y LOS CREDITOS DE EPI II....
BUENO, GRACIAS POR TU PACIENCIA Y POR TU ACLARACION, ME DOY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2005 12:12 #302 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Bueno a mi ya sabes que me da igual quien sea de los dos. Lo único es que vi esa foto y me acorde de tu debate y la pagué aquí. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]¿La pagaste? [img]tongue.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
14 Ene 2005 15:06 #303 por Joven Jedi
Como pagar?para ver las fotos en la pagina oficial tendrás q registrarte,pero eso de pagar...

Más
14 Ene 2005 22:09 #304 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La pagaste? [img]tongue.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Fue un error de escritura en el teclado. Quise decir la "pegué". Como la voy a pagar... (igual la pago eh!) :D :D</hr></blockquote>

Más
14 Ene 2005 22:24 #305 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La pagaste?
[img]tongue.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Fue un error de escritura en el teclado. Quise decir la "pegué". Como la voy a pagar... (igual la pago eh!) :D :D [/QUOTE]Estos teclados de hoy en dia...</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
14 Ene 2005 23:23 #306 por Hernán Falcone
despues se rien cuando uno se equivoca en una letra [img]graemlins/mhihi.gif[/img]