- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 18:20 #295 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nicteus Klatoon:
Si nos remitimos a un nuevo poder pues podría ser desde la estrangulación hasta la ira sith, pero más específico es difícil, aunque sería interesante vera un Anakin devorado por la ira golpeando a diestra y siniestra a los jedis, aunque para ser sincero 1 solo sith (Anakin) esta dificil que erradique a gran aprte de los jedis, deb ser algo más no debemos tomar de menos al Gral Grievous.
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE" [/QUOTE]Bienvenido!
Yo creo que Vader solo no lo hace... creo que Boba Fett también hace lo suyo, tal vez el Emperador también lo haga, algunos agentes del imperio, etc... Por eso no estaría nada mal que Lucas hiciese una serie relacionada con éstos eventos.</hr></blockquote>
Si nos remitimos a un nuevo poder pues podría ser desde la estrangulación hasta la ira sith, pero más específico es difícil, aunque sería interesante vera un Anakin devorado por la ira golpeando a diestra y siniestra a los jedis, aunque para ser sincero 1 solo sith (Anakin) esta dificil que erradique a gran aprte de los jedis, deb ser algo más no debemos tomar de menos al Gral Grievous.
"QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE" [/QUOTE]Bienvenido!
Yo creo que Vader solo no lo hace... creo que Boba Fett también hace lo suyo, tal vez el Emperador también lo haga, algunos agentes del imperio, etc... Por eso no estaría nada mal que Lucas hiciese una serie relacionada con éstos eventos.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2005 18:35 #296 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Paciencia, seguro que Tio Lucas tiene mas de un As en la manga en lo referente a poderes de la fuerza.
¿Quién es más loco...?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 19:50 #297 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA CONFIRMACION DE EETH KOTH: DISFRUTEN.
www.imagecreative.net/latest_sw3_1.html
ALGUIEN ME PODRIA CONTESTAR ESTA INCOGNITA?
NO ES AGEN KOLAR SINO EETH KOTH. [/QUOTE]Oye jose no es por llevarte la contraria pero mira ésta imágen. Son los muñecos de jueguetes de la película y en ella aparece Agen Kolar en vez de Eeth Koth. Quizás signifique que sea Agen en lugar de Eeth sino no lo entiendo, porque de ser al revés debería aparecer como muñeco Eeth Koth en vez de Agen.</hr></blockquote>
NO ES AGEN KOLAR SINO EETH KOTH. [/QUOTE]Oye jose no es por llevarte la contraria pero mira ésta imágen. Son los muñecos de jueguetes de la película y en ella aparece Agen Kolar en vez de Eeth Koth. Quizás signifique que sea Agen en lugar de Eeth sino no lo entiendo, porque de ser al revés debería aparecer como muñeco Eeth Koth en vez de Agen.</hr></blockquote>
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
13 Ene 2005 20:00 #298 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Lo que no puedo negar Jedi1 es tu perseverancia.
Yo te pregunto: ¿En los creditos finales de EPi I y II sale algun Agen Kolar? Respuesta No.... Lo unico que sale es EEth Koth.
Alguien esta equivocado o soy yo o eres tu o son los que ponen los subtitulos a los muñecos o a las fotos, que nosotros, al final, copiamos de paginas oficiales....
Gran incognita.
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Yo te pregunto: ¿En los creditos finales de EPi I y II sale algun Agen Kolar? Respuesta No.... Lo unico que sale es EEth Koth.
Alguien esta equivocado o soy yo o eres tu o son los que ponen los subtitulos a los muñecos o a las fotos, que nosotros, al final, copiamos de paginas oficiales....
Gran incognita.
[img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 20:26 #299 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Bueno a mi ya sabes que me da igual quien sea de los dos. Lo único es que vi esa foto y me acorde de tu debate y la pagué aquí. [img]tongue.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 20:46 #300 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
NO ES AGEN KOLAR SINO EETH KOTH.
Oye jose no es por llevarte la contraria pero mira ésta imágen. Son los muñecos de jueguetes de la película y en ella aparece Agen Kolar en vez de Eeth Koth. Quizás signifique que sea Agen en lugar de Eeth sino no lo entiendo, porque de ser al revés debería aparecer como muñeco Eeth Koth en vez de Agen. AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA CONFIRMACION DE EETH KOTH: DISFRUTEN.
Al fin alguien me entiende,si esq aparte de los muñecos,está registrado,joer a mi me da igual q agen kolar no salga ni en ep1 ni 2,lo q digo esq sale en ep3,y he dicho mil veces q si vas a:
www.starwars.com/databank/appearance/ep3.html
Te sale registrado agen kolar pa salir en ep3 y eeth hooth no(como se escriiiiiiiiiibaaaaaa)y es aun aun mas,si vas a:
www.starwars.com/databank/appearance/ep2.html
Q son los personaaajes q salen en ep2 vuelve a salir agen kolar y el otro q ya ni lo escribo nooooo,solo sale en ep1 y agen kolar no,pero en ep1 lo matarán o yo q se q no sale mas,y a partir de ep2 sale agen kolar,mira también la pagina de ep1 q sale eeth khot y no agen kolar:
www.starwars.com/databank/appearance/ep1.html
¿Ya a qedao demostrao esto???¿O esq vamos a estar hasta el 19 de mayo con lo mismo????yo creo q ya está claro ¿no? [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 13. Enero 2005, 17:52: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
NO ES AGEN KOLAR SINO EETH KOTH.
Oye jose no es por llevarte la contraria pero mira ésta imágen. Son los muñecos de jueguetes de la película y en ella aparece Agen Kolar en vez de Eeth Koth. Quizás signifique que sea Agen en lugar de Eeth sino no lo entiendo, porque de ser al revés debería aparecer como muñeco Eeth Koth en vez de Agen. AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA CONFIRMACION DE EETH KOTH: DISFRUTEN.
Al fin alguien me entiende,si esq aparte de los muñecos,está registrado,joer a mi me da igual q agen kolar no salga ni en ep1 ni 2,lo q digo esq sale en ep3,y he dicho mil veces q si vas a:
www.starwars.com/databank/appearance/ep3.html
Te sale registrado agen kolar pa salir en ep3 y eeth hooth no(como se escriiiiiiiiiibaaaaaa)y es aun aun mas,si vas a:
www.starwars.com/databank/appearance/ep2.html
Q son los personaaajes q salen en ep2 vuelve a salir agen kolar y el otro q ya ni lo escribo nooooo,solo sale en ep1 y agen kolar no,pero en ep1 lo matarán o yo q se q no sale mas,y a partir de ep2 sale agen kolar,mira también la pagina de ep1 q sale eeth khot y no agen kolar:
www.starwars.com/databank/appearance/ep1.html
¿Ya a qedao demostrao esto???¿O esq vamos a estar hasta el 19 de mayo con lo mismo????yo creo q ya está claro ¿no? [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 13. Enero 2005, 17:52: Mensaje editado por: Joven Jedi ]