- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ene 2005 18:40 #277 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Cada vez se cierra mas el asunto palpatine/sidious.En ep1 solo podríamos hacerlos coincidir por el aspecto,aunq al final diga "Joven Skywalker,seguiremos tu carrera con atención" y eso no tiene q sifnificar nada.Pero en ep2,ya no lo deducimos por las apareciencias,por palpi le dice a anakin "Tu no necesitas un guía anakin,eres el jedi mas superdotado q conozco,te veo convertido en el mas grande de los jedi"¿Q clase de consejo es ese?Un jedi no se entrena para ser el mas poderoso,logicamente tiene q entrenarse para dominar la fuerza pero no tiene por finalidad ser todopoderoso,de ahí q anakin crea q por ser el elegido tenga q solucionar todo.Al no salvar a su madre dice "Porq no la he salvado?¿Porq ha tenido q morir?" y padme dice "No eres todo poderoso..." y éste grita "¡¡¡PUES DEBERÍA SERLO!!!"de ahí es porq anakin piensa q debería serlo,a lo mejor lo pensaba solo el pero palpi le hace una seña como dándole la razón,y de ahí su pequeño paso al LO matando a los Tusken,de hecho le dice a Padmé "Los he anikilado,como si fueran animales,pero no solo a los hombres, a las madres..etc"y Padmé ve horrorizada lo q cuenta anakin.Sabiendo los spoiler de ep3 d q anakin le cuenta eso a palpi y este le cuente la historia de darth plagueis(sea cierta o no)d donde saca eso palpi?¿q os apostais a q sigue diciendole a anakin q el podría conseguirlo todo y eso?Yo creo q de ahí se deduce q palpi es sidious.Mace lo descubre al ver un video donde anakin se arrodilla ante el(No se si será despues o antes de la lucha)el caso esq mace descubre esa trama.De hecho con el tema Sifo-Dias yo la razón mas probable q tengo es q sifo fuera jedi normal.Palpi le diría q el consejo había aprobado un ejercito clon.Sifo fue allí presentandose como miembro del consejo(para q le aceptaran el pedido o por lo q fuera)y cuando lo hizo palpi envió a dooku a asesinarlo.Una vez hecho,dooku contrató a Jango para ser el creador de los clones,así a pesar de q los clones son influenciados por palpi puede q se giren tan rapidamente porq los cazarrecompensas son traidores,o por lo q sea,y estos obedezcan ordenes sin rechistar.Bueno,siento haberme enrrollado así pero bueno,opino esto. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ene 2005 19:34 #278 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Pero está confirmado que Sidious y Palpatine es el mismo. La verdad es que no se cuando descubre el vídeo Mace (el de Anakin arrodilándose ante Sidious) pero creo que antes Mace ya había tenido una fuente reveladora: bien porque Obi1 había pillado a Grievous hablando con Sidious o bien porque Aayla recibe un mensaje diciendo quien es Palpatine (en algun caso, Obi1 o Aayla informan a Mace -o los dos también-). El caso es que de ser el 2º caso (el de Aayla) sería una contradicción pues son los mismos clones los que le dicen el mensaje a Aayla de que Palpatine es un traidor (creo que no le dicen ni que es un sith)* y los clones estan al lado de Palpatine, pero en ese caso podía ser un complot del canciller para dar el paso definitivo como sith y atizar su venganza.
*Digo ésto porque lo bueno del caso sería que Mace llegase a la oficina del canciller sin saber que éste es un sith y cuando Palpatine mate a dos jedis y Mace descubra en él los ojos rojos se descubra el pastel de que sí que es el Sith... (imagináos la cara de Mace). [img]graemlins/complice.gif[/img]
*Digo ésto porque lo bueno del caso sería que Mace llegase a la oficina del canciller sin saber que éste es un sith y cuando Palpatine mate a dos jedis y Mace descubra en él los ojos rojos se descubra el pastel de que sí que es el Sith... (imagináos la cara de Mace). [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2005 19:58 #279 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Jedi1,cuanto tiempo,hacia un par de dias(o menos,es q se me hacen inmensos)q no tabas por aqui.Todo lo q has dicho está bien pero,en lo último siento decirto q fallas,y si no,¿Q hace Mace con 3 jedis yendo a donde palpi?Mace se entera porq le informan,entonces decide ir con miembros del consejo(Posiblemente los q queden)q son Kit fisto,saeese tiin yyyyyy NO ES EETH HOOT,O COMO SE ESCRIBA,ES AGEN KOLAR,VISTO EN EL DATABANK,LOS DOS SON MUY PARECIDOS PERO EETH HOOT NO ESTÁ REGISTRADO PARA Q SALGA EN EP3 Y AGEN KOLAR SI.Bueno eso,le informan y decide ir con estos tres a capturar a palpi.Llegan allí y dice mace:
-Alto senador,sabemos quien eres en realidad
Palpi se da la vuelta(me imagino con cara de superioridad,como diciendo,¿Y que?)mace enciende el sable junto a los 3 jedis entonces palpi usa el poder de los rayos fulminando a sus acompañantes,estaría vien q lucharan pero por otra parte no quedaría bien,porq si no mace no se daría cuenta ante el inmenso poder q se enfrenta,y mace observa aterrorizado la escena.Mira a palpi dandose cuenta de q se enfrenta a un problema mucho mas gordo del q se planteara y pelea.Es así,en cuanto a la pelea dicen q este le desarma y le amenaza,el emperador pide clemencia y se transformo y todo eso pero,yo creo q es mejor otra cosa q voy a plantear q es lo siguiente,esq si la escena de anakin para elegir el bando no quedaria bien(Lo q esté en negrita es cosecha mía,el resto se tiene dicho por ahí,os explico:
Mace lucha contra Palpi,y entonce quedaría bien una conversación como:
Mace-No eres tan poderoso como creíamos. Entonces palpi envía rayos de fuerza a mace empujandolo,y cuando se recupera vemos la cara de mace cambiandose hasta q se revela.Mace sorprendido se levantara y luchara,pero ahora Palpi con ventaja hasta q a mace no se le ocurre otra cosa q desarmar a palpi,le amenaza y todo eso q sabemos y aparece anakin.El emperador pide clemencia entonces anakin se pone detrás de mace haciendo como q está de su lado pero enciende el sable atraveandolo.Mace se quedaría parado,sin morirse,como qui-gon pero aguantando un poco mas,y mira a anakin diciéndole,como frase heroica,"Eres la decadencia de los sith y tu lo sabes,se q harás tu misión" Palpi le hecha unos rayos de fuerza,aguantando esos rayos y finalmente tirándolo por la ventana.Así la muerte de mace se consideraría heroica no solo por demostrar mas poder q el emperador,aunq en la 2º parte no tanto,sino como diciendo el futuro de anakin q se convierte en realidad haciendole ver q no es una frustación,q el sabe q aunq lo haya traicionado conseguirá cumplir la profecía en la q tanto creyó.ya digo,lo negrita es cosecha mía el resto se ha dicho por ahí,y me parece mas razonable simplemente para cuando tiene q decidir anakin q no en medio de la pelea.espero sus opiniones.
[ 10. Enero 2005, 17:00: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
-Alto senador,sabemos quien eres en realidad
Palpi se da la vuelta(me imagino con cara de superioridad,como diciendo,¿Y que?)mace enciende el sable junto a los 3 jedis entonces palpi usa el poder de los rayos fulminando a sus acompañantes,estaría vien q lucharan pero por otra parte no quedaría bien,porq si no mace no se daría cuenta ante el inmenso poder q se enfrenta,y mace observa aterrorizado la escena.Mira a palpi dandose cuenta de q se enfrenta a un problema mucho mas gordo del q se planteara y pelea.Es así,en cuanto a la pelea dicen q este le desarma y le amenaza,el emperador pide clemencia y se transformo y todo eso pero,yo creo q es mejor otra cosa q voy a plantear q es lo siguiente,esq si la escena de anakin para elegir el bando no quedaria bien(Lo q esté en negrita es cosecha mía,el resto se tiene dicho por ahí,os explico:
Mace lucha contra Palpi,y entonce quedaría bien una conversación como:
Mace-No eres tan poderoso como creíamos. Entonces palpi envía rayos de fuerza a mace empujandolo,y cuando se recupera vemos la cara de mace cambiandose hasta q se revela.Mace sorprendido se levantara y luchara,pero ahora Palpi con ventaja hasta q a mace no se le ocurre otra cosa q desarmar a palpi,le amenaza y todo eso q sabemos y aparece anakin.El emperador pide clemencia entonces anakin se pone detrás de mace haciendo como q está de su lado pero enciende el sable atraveandolo.Mace se quedaría parado,sin morirse,como qui-gon pero aguantando un poco mas,y mira a anakin diciéndole,como frase heroica,"Eres la decadencia de los sith y tu lo sabes,se q harás tu misión" Palpi le hecha unos rayos de fuerza,aguantando esos rayos y finalmente tirándolo por la ventana.Así la muerte de mace se consideraría heroica no solo por demostrar mas poder q el emperador,aunq en la 2º parte no tanto,sino como diciendo el futuro de anakin q se convierte en realidad haciendole ver q no es una frustación,q el sabe q aunq lo haya traicionado conseguirá cumplir la profecía en la q tanto creyó.ya digo,lo negrita es cosecha mía el resto se ha dicho por ahí,y me parece mas razonable simplemente para cuando tiene q decidir anakin q no en medio de la pelea.espero sus opiniones.
[ 10. Enero 2005, 17:00: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ene 2005 20:19 #280 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Ey Joven Jedi, la verdad me alegro de que se me eche un poco de menos, éstos últimos días no pude postear mucho pero estoy aquí otra vez, la verdad es que me es imposible abandonar el foro. 
Todo lo que has dicho está muy bien. Pero lo único es que lo que he dicho antes en el asterisco era cosecha mía, pero se me olvidó anotarlo. Digo pues que estaría bien porque imagina que van los 3 jedis a detener al canciller creyendo que es un traidor o un separatista o algo parecido y se encuentran la sorpresa de que es el Sith, pero lo mas seguro es que vayan ya con su información preconcebida. A mi me gustaría mas que no lo supieran pero también estará bien verlos sabiéndolo directamente.
Todo lo que has dicho está muy bien. Pero lo único es que lo que he dicho antes en el asterisco era cosecha mía, pero se me olvidó anotarlo. Digo pues que estaría bien porque imagina que van los 3 jedis a detener al canciller creyendo que es un traidor o un separatista o algo parecido y se encuentran la sorpresa de que es el Sith, pero lo mas seguro es que vayan ya con su información preconcebida. A mi me gustaría mas que no lo supieran pero también estará bien verlos sabiéndolo directamente.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2005 20:32 #281 por Joven Jedi
A vale,entonces así ya es mejor porq claro,yo pensaba q tu creias q era así pero no es por lo q te dije,pero no esta mal tu deducción.Lo de los combates q dije es real,simplemente me parece mas bueno el 2º para lo de la aparicion de anakin,a no q en medio de la lucha se decida.Bueno pos ai queda.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 00:46 #282 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Yo creo que Mace Windu y los demás jedi irán a la oficina de Palpatine sabiendo la verdad.
Por cierto, es Obi-Wan y no Mace Windu quién ve a Anakin arrodillándose ante Palpatine/Sidious.
Por cierto, es Obi-Wan y no Mace Windu quién ve a Anakin arrodillándose ante Palpatine/Sidious.