UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
06 Ene 2005 19:10 #253 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darthraul:
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial. [/QUOTE] Aquí os dejo por si la queréis ver, la foto de la toma que dice Darth Raul.
[/QUOTE]Muy bueno.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2005 19:52 #254 por jose torres castillo
DISCUTAMOS [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Anakin se une a Sidious en primer lugar para aprender el secreto de la Vida Eterna, para Padme y para él mismo.

El planea matar a Palpatine y a los Jedi, y convertirse luego en Emperador.

Anakin quiere proteger a Padme para que ellos puedan estar juntos por siempre.

Yoda conoce acerca la verdadera inmortalidad sin sufrimiento despues de la muerte, mucho mejor que la version Sith de prolongar la vida con sufrimiento.

El (Yoda) ha hecho contacto con la voz de Qui Gon Jinn. Quizas penso que QGJ no sabia como hacerlo como él, aun, pero Yoda sabe que eso es posible.

Anakin sin embargo acude a Yoda para que lo aconseje, queria saber si era posible. Yoda le dice que no hay forma, la muerte es eso, muerte.

Por que quieres aprender esa tecnica??? le dice..

La pregunta basica es esta: Porque Yoda no le dice que hay una persona que pudo hacerlo. Porque lo oculto????

El es el elegido y diciendole podria haber resuelto sus problemas inmediatamente y asi el se hubiera dedicado mas a ser un jedi para aprender esto.

¿Porque hizo esto Yoda?.
Conclusion: Yoda creo a Darth Vader. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

I don't think Anakin would have even thought about joining Palpatine during the Mace confrontation, and kill him together with Mace.

Anakin would have made Padme a force-ghost too! It was Obi-wan and Yoda who learned the trick and made Anakin a Force-ghost since he didn't know it as said in the DVDs, Anakin could have done the same to Padme!

It would have been different if Yoda didn't know, but he does!

Does anyone else agree with me that it is Yoda's fault for being selfish! Couldn't everything have been prevented if Yoda wasn't selfish?!!

Más
06 Ene 2005 19:55 #255 por jose torres castillo
disculpen la ultima parte en Ingles, pero dice basicamente que si Anakin hubiera sabido esto, tal vez su decision hubiera sido a favor de Mace....

Esto es algo que se discute en EEUU.
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
Que pedazo de heroe Yoda¡¡¡¡ no??? [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
06 Ene 2005 20:04 #256 por Joven Jedi
Jose,lo siento pero me niego a creer esto.No te llamo mentiroso pero comprende q a mi despues de obi,mi personaje favorito es yoda.Ya bastante tenemos todos con saber q yoda en ep3 reza y pide explicaciones reconociendo q no adapto la republica y todo eso y qui-gon le dice "no tiene q culparse amigo mío",ade+,lo de si anakin lo ubiera sabido no habría cambiado de opinión,tu mismo lo as dicho,el quería matar a palpi y ser emperador,y eso no es bueno,sus intenciones eran las mismas,simplemente quería saber si había otra tecnica y como yoda sospecharía d q ultimamente anakin está muy arrogante y se comporta raro prefirió no darsela evitando mas complicaciones.Esto t lo digo para justificarte q yoda no tuvo nada q ver con la elección de anakin.

Más
06 Ene 2005 22:12 #257 por lord s.
TOI TOTALMENTE DEACUERDO CNTIGO JOVEN JEDI [img]smile.gif[/img]

Más
06 Ene 2005 22:24 #258 por jose torres castillo
pero, existe justificacion al engaño y la mentira???