UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
02 Dic 2004 16:32 #1 por jose torres castillo
ASI DESCRIBEN A DARTH SIDIOUS CUANDO SE ENFRENTE AL JEDI. ¿QUE SIGNIFICARA?. qUE PODER OSCURO UTILIZARA PARA DESTRUIRLOS. yA SABEMOS DEL SABLE ROJO, LOS RAYOS DE FUERZA, PERO DE QUE TECNICA NUNCA ANTES VISTA ESTARAN HABLANDO....? cOMENTARIOS AMIGOS. YO TENGO UNA HIPOTESIS PERO QUIERO OIR PRIMERO SUS IMPRESIONES. SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Dic 2004 16:38 #2 por anakin00
mmm.. no recuerdo ese spoiler, ¿Seguro que se ha dicho eso?

Si es cierto... la verdad es que no se me ocurre.

Más
02 Dic 2004 16:54 #3 por jose torres castillo
Tal vez la tecnica a la que se refieren sea que empiece a manipular las mentes de los jedi para hacer que se peleen entre ellos mismos y asi se destruyan. Con Mace no pudo ni con Yoda supongo, porque ellos son muy poderosos, por eso tuvo que enfrentarlos el mismo con su sable.

Más
02 Dic 2004 17:02 #4 por anakin00
Tal vez, pero me parece que no podría ser fáctible.

Más
03 Dic 2004 00:15 #5 por General Grievous
Es interesante esa hipótesis, sin emabrgo no creo que los jedi sean TAN débiles como para ser controladas sus mentes de esa manera.
Tal vez el poder del LO que se refieren sea el "dark rage" (sacado de los videojuegos) el cual consiste en usar la ira para aumentar tu velocidad y fuerza; además ese poder cubre al usuario que lo utilize con un aura roja. No es muy impresionante. Este poder me suena a que Anakin lo sabría usar muy bien.
Otro poder del LO que he leído en un rumor de por ahí, es uno llamado "Force Tornado", el cual es más o menos una versión más poderosa y devastadora del "Force Lighting". Esto solo es un rumor.
Me gustaría más que se viera en este episodio un nuevo poder del LO nunca antes visto [img]graemlins/nerv.gif[/img] .

Más
03 Dic 2004 15:20 #6 por jose torres castillo
"NO CREO QUE LOS JEDI SEAN TAN DEBILES".....

A MI ME PARECE QUE ESTAS EN UN ERROR, POR SI NO RECUERDAS DARTH SIDIOUS/PALPATINE HA MANIPULADO Y ENGAÑADO A LOS JEDI EN SUS NARICES POR DECADAS. SINO RECUERDA EPISODIO II CUANDO A YODA LE PREGUNTA SOBRE SI EL CREE QUE SE AVECINA UNA GUERRA.....YODA LE RESPONDE QUE EL LADO OSCURO LO NUBLA TODO. ES DECIR ES TAN PODEROSO PALPATINE QUE PUEDE CONTROLAR LA MENTE DEL MAS PODEROSO JEDI DE LA GALAXIA EN SU FAVOR.........