UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
04 Dic 2004 14:56 #31 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
mmm...el de la izquierda se ve ligeramente más joven que el de la derecha :confused: [/QUOTE]Estoy contigo...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Dic 2004 15:13 #32 por anakin00
¿Veo tan mal..? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
04 Dic 2004 15:20 #33 por Lord Corso
Creo que la solución a este post la acabo de poner en "Últimas noticias del Episodio III".

Haz click aquí.

Más
04 Dic 2004 16:45 #34 por jose torres castillo
Impresionante''.
He leido yo tambien sobre las 2 teorias del cambio facial de Palpatine. De las 2 la que descarto es la de que Yoda le causa la apariencia facial que todos conocemos. No me parece creible, a no ser de que utilizando la fuerza de rayos luminosos, Yoda logre devolverle los rayos como hizo con Dooku pero Sidious no logre detenerlos y asi consumido por su mismo poder empiece a mutar su apariencia.

Con respecto a que Palpatine no pueda manipular las mentes de los jedi sigo manteniendo mi idea.
No digo que la de todos los jedi. Solo de los que acompañan a Mace en su primera entrada. Luego como no puede hacer lo mismo con Mace, porque es mas poderoso, lo enfrenta el mismo con su sable rojo. Igualmente sera con Yoda.

Mi deseo es que al levantar su capucha Palpatine cambie su apariencia ante los ojos de todos. Eso me pareceria mas impactante.

Más
04 Dic 2004 17:11 #35 por anakin00
A mi también me resultan muy impactantes los dos spoilers.. así que esperemos que no defrauden..

Más
04 Dic 2004 18:29 #36 por Lord Corso
Y esperemos que sean ciertos