- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 15:58 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Bien pues, el poder de la Ocultación de Identidad es una parte, pero respecto al título del tema creo que el poder enigmático que utiliza Palpatine es quizás el de usar el poder del LO en los soldados clon para que éstos maten a los jedi. En teoría me resulta extraño pensar que los clones lleven 3 años ocultando la verdadera naturaleza del plan a los seres con los que han estado trabajando durante estos 3 años. Yo creo que se trata de algo más que una simple orden...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 16:21 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
¿El UE no menciona nada acerca de algún poder extra en los sith?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 16:55 #9 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
El muñeco de Mace se vende con una bola azul florescente que se pega alrededor del muñeco... significará eso algo...
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 17:36 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
mmm.. la verdad es que no lo sé..
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 17:43 #11 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
El poder del lado oscuro es contar chistes malos hasta que el rival decide tirarse por una ventana (como posiblemnete haga Yofda), sis obreviven lo haran algo tocados (a Yoda me remito...
)
Perdon por mis pots de hoy, pero es que tengo el gracioso subido... y mis chistes son peores que los del lado oscuro
Perdon por mis pots de hoy, pero es que tengo el gracioso subido... y mis chistes son peores que los del lado oscuro
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Dic 2004 18:05 #12 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
YO ME IMAGINO A SIDIOUS MANIPULANDO LA MENTE DE PLO KOON PARA QUE ATAQUE A AGEN KOLAR U OTRO JEDI, LUEGO LO DERROTE Y LUEGO EL VICTORIOSO ATAQUE A MACE, ESTE SE DEFIENDA Y GANE. LUEGO SIDIOUS AL NO PODER DOMINAR A MACE LO ATACA CON RAYOS DE FUERZA, PERO ESTE LO DETIENE CON SU SABLE Y EMPIEZA ALLI LA PELEA DE ESPADAS.