- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Dic 2004 18:04 #49 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
¿De qué no sería capaz?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Dic 2004 18:10 #50 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
De utilizar un actor 20 años mas viejo para hacer del personaje 20 años mas joven k interpreto hace más de 20 años... o algo así [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Dic 2004 18:15 #51 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
Impresionante''.
He leido yo tambien sobre las 2 teorias del cambio facial de Palpatine. De las 2 la que descarto es la de que Yoda le causa la apariencia facial que todos conocemos. No me parece creible, a no ser de que utilizando la fuerza de rayos luminosos, Yoda logre devolverle los rayos como hizo con Dooku pero Sidious no logre detenerlos y asi consumido por su mismo poder empiece a mutar su apariencia.
Con respecto a que Palpatine no pueda manipular las mentes de los jedi sigo manteniendo mi idea.
No digo que la de todos los jedi. Solo de los que acompañan a Mace en su primera entrada. Luego como no puede hacer lo mismo con Mace, porque es mas poderoso, lo enfrenta el mismo con su sable rojo. Igualmente sera con Yoda.
Mi deseo es que al levantar su capucha Palpatine cambie su apariencia ante los ojos de todos. Eso me pareceria mas impactante. [/QUOTE]A mi parecer puede que sea una manifestacion del lado oscuro el que este deforme, yo he leido aunque ahora no me acuerdo bien donde, que cuando estas consumido por el lado oscuro tu fisionomia es consumida de igual manera, puede hasta que la apariencia de persona normal del canciller Palpatine sea hasta un disfraz, y la verdadera apariencia de estar demacrado que vimos en el trailer y en el retorno del jedi, sea la verdadera apariencia de ese sith.
Sobre el otro tema, lo que queda bien en claro es que los jedis son en gran parte (por no decir toda) culpables de su propia extincion, y no algun manejo de Sidious mentalmente sobre ellos, como bien dijo Ben Kenobi, la fuerza es influyente sobte las mentes debiles, por lo que los jedi quedarian excluidos mas alla del gran poder de sidious, que los haya manipulado como canciller es otro cantar, que poco tiene que ver con la manipulacion mental que se le puede hacer a un debil stormtrooper o al jefe de una tribu anfibia.</hr></blockquote>
Impresionante''.
He leido yo tambien sobre las 2 teorias del cambio facial de Palpatine. De las 2 la que descarto es la de que Yoda le causa la apariencia facial que todos conocemos. No me parece creible, a no ser de que utilizando la fuerza de rayos luminosos, Yoda logre devolverle los rayos como hizo con Dooku pero Sidious no logre detenerlos y asi consumido por su mismo poder empiece a mutar su apariencia.
Con respecto a que Palpatine no pueda manipular las mentes de los jedi sigo manteniendo mi idea.
No digo que la de todos los jedi. Solo de los que acompañan a Mace en su primera entrada. Luego como no puede hacer lo mismo con Mace, porque es mas poderoso, lo enfrenta el mismo con su sable rojo. Igualmente sera con Yoda.
Mi deseo es que al levantar su capucha Palpatine cambie su apariencia ante los ojos de todos. Eso me pareceria mas impactante. [/QUOTE]A mi parecer puede que sea una manifestacion del lado oscuro el que este deforme, yo he leido aunque ahora no me acuerdo bien donde, que cuando estas consumido por el lado oscuro tu fisionomia es consumida de igual manera, puede hasta que la apariencia de persona normal del canciller Palpatine sea hasta un disfraz, y la verdadera apariencia de estar demacrado que vimos en el trailer y en el retorno del jedi, sea la verdadera apariencia de ese sith.
Sobre el otro tema, lo que queda bien en claro es que los jedis son en gran parte (por no decir toda) culpables de su propia extincion, y no algun manejo de Sidious mentalmente sobre ellos, como bien dijo Ben Kenobi, la fuerza es influyente sobte las mentes debiles, por lo que los jedi quedarian excluidos mas alla del gran poder de sidious, que los haya manipulado como canciller es otro cantar, que poco tiene que ver con la manipulacion mental que se le puede hacer a un debil stormtrooper o al jefe de una tribu anfibia.</hr></blockquote>
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Dic 2004 03:23 #52 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
pero si la apariencia verdadera de Palpatine es como la de Epi VI, entonces ¡¿que edad tiene palpatine? o es que no tiene nada que ver las arrugas con la edad. Yo pensaba que 30 años despues la apariencia de Palpatine en Episodio VI era justificada.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Dic 2004 10:26 #53 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Según confirmó PH, Sidious es muy viejo, aunque no llega a los 1000 años. entonce sabemos que es muy anciano, pero no sabemos exactamente su edad.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Dic 2004 10:34 #54 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
No creo que tenga más de 150 años.