UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
06 Dic 2004 23:02 #61 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
ENTONCES, SI ES ASI, EL MAESTRO YODA LO CONOCE, PORQUE YODA TIENE ALGO MAS DE 700 AÑOS. TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO SE RECUERDEN EN LA PELEA. [/QUOTE]Yoda lo conoce como el canciller Palpatine... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Dic 2004 08:47 #62 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master C Baoth:
Todas las teorias pueden estar bien sustentadas,pero me queda una pregunta..
si la verdadera apariencia de sidious es la q veremos en e3(la de e 6 tambien)con arrugas y todo
¿or que cuando esta en presencia de sus aprendices y en la forma de sidius(no de palpi)no la utiliza???
cuando habla con el virrey en ep1 y cuando aparece en ep2,vemos a palpi con capa,no vemos arrugas ni nada por el estilo,asi q no seria descabellado pensar q el "nuevo rostro" q veremos en e3 pueda ser producido por un ataque...
[/QUOTE]Puede que no lo haga porque le cueste luego volver a su estado d ePalpi y no pueda permitirse el lujo de esperar timepo...</hr></blockquote>

Más
07 Dic 2004 14:40 #63 por Master C Baoth
No me parece...no es un disfraz q se lo saca y pone cuando quiere...

Más
07 Dic 2004 14:56 #64 por Jedi1
El caso es que su cambio de apariencia tendrá que ser instantáneo, bien por un ataque o bien por alguna demostración del LO de Sidious.

Más
07 Dic 2004 17:27 #65 por jose torres castillo
Si nos basamos en la teoria de que en Ep I y II su cara cuando habla con Nute Gunray o Dooku es la del Canciller, entonces significa que ellos saben que es el Canciller el sith. Y no creo que sea asi, porque Palpatine los usa para su juego final. En Epi III es raptado por su aprendiz???. No lo creo. Dooku no sabe que es Sidious. Sino ese rapto no tendria sentido. Dooku no se pondria la soga al cuello solo. Es absurdo. No creo que haya tanta sumision de parte del aprendiz.

Más
07 Dic 2004 17:32 #66 por Jedi1
Y no podrías pensar que el rapto es un mero plan por parte del maestro y el aprendiz (por parte de Sidious/Palpatine y Dooku) para atraer a Anakin Skywalker al LO...