UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
06 Ene 2005 12:43 #247 por Joven Jedi
A mi me parece mas bien unos prismaticos,pero a saber q podrá ser. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2005 13:28 #248 por Darth Maurox
La foto del clonetrooper me recuerda mucho a la de un scout trooper en Endor.

Más
06 Ene 2005 15:41 #249 por jose torres castillo
www.aptirrelevance.com/sw-archive/imgview.php?id=00694

A MI TAMBIEN, PERO LO DE LAS GAFAS PARECEN PRISMATICOS O ALGO ASI PARA DIVISAR MEJOR SUS OBJETIVOS, COMO UN ZOOM DE CAMARA....

Más
06 Ene 2005 16:15 #250 por Darthraul
...mmm no es quiera ser "cortanota", pero esas fotos son recontraqarchihipersuper "viejas", no tienes unas mas actualizadas o reveladoras?

C y S :cool:

Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial.

Más
06 Ene 2005 16:35 #251 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darthraul:
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial. [/QUOTE] Aquí os dejo por si la queréis ver, la foto de la toma que dice Darth Raul.</hr></blockquote>

Más
06 Ene 2005 18:28 #252 por jose torres castillo
PARA VOLVER A RETOMER EL TEMA HABLEMOS DE LA TECNICA DE LA FUERZA DE YODA. TENGO UNA BUENA HIPOTESIS QUE SE LAS DARE LUEGO , YA QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR....NOS VEMOS.