- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Ene 2005 12:43 #247 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
A mi me parece mas bien unos prismaticos,pero a saber q podrá ser. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2005 13:28 #248 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
La foto del clonetrooper me recuerda mucho a la de un scout trooper en Endor.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
06 Ene 2005 15:41 #249 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
www.aptirrelevance.com/sw-archive/imgview.php?id=00694
A MI TAMBIEN, PERO LO DE LAS GAFAS PARECEN PRISMATICOS O ALGO ASI PARA DIVISAR MEJOR SUS OBJETIVOS, COMO UN ZOOM DE CAMARA....
A MI TAMBIEN, PERO LO DE LAS GAFAS PARECEN PRISMATICOS O ALGO ASI PARA DIVISAR MEJOR SUS OBJETIVOS, COMO UN ZOOM DE CAMARA....
- Darthraul
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
06 Ene 2005 16:15 #250 por Darthraul
Respuesta de Darthraul sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
...mmm no es quiera ser "cortanota", pero esas fotos son recontraqarchihipersuper "viejas", no tienes unas mas actualizadas o reveladoras?
C y S
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial.
C y S
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2005 16:35 #251 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darthraul:
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial. [/QUOTE] Aquí os dejo por si la queréis ver, la foto de la toma que dice Darth Raul.</hr></blockquote>
Nota: a Jedi1 le di la ultima toma de EPIII (ojo no de reshots, sino de la fotografia principal)q como todos saben siempre Rick Mccalum usa la plaqueta, cosa q lo ha hecho en EpI y II, en la toma se ve a Darth Sidius y seguyn "yo" parte del puente del Destructor Imperial. [/QUOTE] Aquí os dejo por si la queréis ver, la foto de la toma que dice Darth Raul.</hr></blockquote>
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
06 Ene 2005 18:28 #252 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
PARA VOLVER A RETOMER EL TEMA HABLEMOS DE LA TECNICA DE LA FUERZA DE YODA. TENGO UNA BUENA HIPOTESIS QUE SE LAS DARE LUEGO , YA QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR....NOS VEMOS.