UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
09 Ene 2005 10:52 #271 por Jedi1
Yo creo que los clones colocan un dispositivo de seguimiento en la nave de Padme y así llegan al planeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ene 2005 12:20 #272 por Lord Corso
O puede que Palpitane tenga una visión de la Fuerza de lo que va a ocurrir.

Más
09 Ene 2005 14:48 #273 por anakin00
Juas.. los tres podrían tener la razón.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
09 Ene 2005 15:26 #274 por Joven Jedi
Es verdad,tanto de como palpi sabe q anakin muere...q si no q se...joe,pa q está la fuerza?¿Acaso yoda no siente como en ep2 anakin lo está pasando mal?¿Acaso no oye incluso la voz de qui-gon gritando "NOOOO"(por cierto,me enteré ayer de q esa voz era de qui-gon,aun así,no se lo considera ahí como q ya es uno con la fuerza no?es a partir de ep3?),y tamén yoda presiente algo mal sobre las guerras clon.Pos eso,cuando palpi acabara de luchar con Yoda sentiría la muerte de anakin,y lo sabrí pero quien recoja su cadaver serían los imperiales,luego aterrizaría allí con la nave palpi,pero sabiendo q eso había pasado.

[ 09. Enero 2005, 12:27: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
10 Ene 2005 02:58 #275 por jose torres castillo
img133.exs.cx/img133/4262/g23pz1xu.jpg
:D
ESCENA YA DESCRITA, CON YODA ENTRANDO A LA ROTONDA DEL SENADOPARA ENFRENTARSE AL EMPERADOR.

ALLI VIENEN LOS RAYOS..... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
10 Ene 2005 16:31 #276 por jose torres castillo
Palpatine revela su verdadera apariencia durante el duelo con Mace para probar a Anakin que él es un Lord Sith y que la historia que le conto sobre Darth Plagieus y la inmortalidad es cierta.

Hubo una duda sobre si Sidious y Palpatine eran la misma persona, por sus apariencias faciales, en cierto modo son 2 personajes diferentes.

Para muchos esta una tecnica nunca antes vista en el modo de usar la fuerza, que solo la posee el SITH MASTER.