UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
11 Ene 2005 18:59 #283 por jose torres castillo
1.Anakin OO tiene razon.

2.Joven Jedi insistes en lo mismo.
LOS JEDI SON SAESEE TIIN, KIT FISTO Y EETH KOTH (CONFUNDIDO CON UN TAL AGEN KOLAR).
la prueba es este grafico detras del maquillaje de los personajes de epi III.

www.imagecreative.net/latest_sw3_1.html

3. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
www.cinemaeye.com/index.php/gallery/image_full/99/

El señor que sale en la foto es el unico que va a enfrentar a Sidious sabiendo que este es el verdadero sith master.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2005 21:03 #284 por Joven Jedi
Perdona por insistir tanto,pero esq lo ago por en la pagina oficial d star wars,en el databank para ep3 sale agen kolar,q es muy parecido a eeth hoot(como se escriiiiiba,nunca aprenderé)pero eeth no sale registrado para q salga en ep3,vete a la pagina y ya lo verás.D todas maneras mira,cuando veamos ep3 ya nos enteraremos.

Más
11 Ene 2005 21:43 #285 por anakin00
Me pregunto.. ¿Si el LO nubla todo... cómo haremos para ver la película? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
12 Ene 2005 15:21 #286 por Joven Jedi
Tendrás q usar tu instinto,mi jovencísimo aprendiz. :eek:

Más
12 Ene 2005 15:27 #287 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Me pregunto.. ¿Si el LO nubla todo... cómo haremos para ver la película? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Normalmente en los cines suelen apagar las luces para que quede todo oscuro. Tranquilo, quedará todo oscuro pero la pantalla se verá. Podría decirse que: "caeremos todos al LO por ir a verla". Nadie se salvará. Algún inteligente que resista a ver el DVD, pero yo no podría esperar tanto... :D :D</hr></blockquote>

Más
12 Ene 2005 16:18 #288 por lord s.
JEDI1, NI TU NI NADIE PODRIA ESPERA TANTO,Y MENOS UN FAN [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]