UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
15 Ene 2005 00:19 #313 por Jedi1
Vivan!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2005 08:37 #314 por General Grievous
Se debería crear un tema para alabar a FI. Viva FI!!!. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Es gracioso que por solo un error de letra de Jedi1 se haya armado toda esta conversación fuera del tema; esa es la escencia de que en el foro de FI todo transcurre con orden y normalidad. :D [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Salu2 a todos los imperiales!!!.

[ 15. Enero 2005, 05:38: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
15 Ene 2005 08:51 #315 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Vivan!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro. [/QUOTE]Soy de la epoca de monkey, sidious y el balde, aunque yo jamas postee tanto como ellos.
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 13:06 #316 por anakin00
Otro universo, otras épocas... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

¡Qué tiempos aquellos! :( :D

Más
15 Ene 2005 14:58 #317 por Darth Maloy
Y que lo digas amigo :D
Por cierto, acabo de llegar del cine de ver "Alejandro Magno" y en mi cine ya hay cartels de proximamente en los cuales aparece un Anakin con el pelo largo, una cicatriz en la cara y un sable de luz rojo, y de fondo el casco de Vader (El poster oficial de epIII)
Que impaciencia...!!!

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 17:03 #318 por jose torres castillo
DE LA BOCA DE SAMULE JACKSON EN UNA ENTREVISTA.

Windu "demuele" a Palpatine durante su confrontacion. Luego, Anakin llega y caUSA la muerte de Windu. Es en esta escena donde Anakin hace su decision y llega a ser Vader.

Jackson habla acerca de la ventana de la oficina de Palpatine. El dice que la atmosfera vista es realmente extraordinaria una vez que la ventana es rota y el viento entra.

Hay una escena en el Consejo Jedi donde Anakin esta presente y declara que él es el mas poderoso de los jedi, inclusive que los miembros del Consejo. Mace detiene esas declaraciones mientras ordena a Anakin que se siente.. Ambos Jedis se miran fijamente uno al otro por unos segundos sin hablar.

La sorpresa de las declaraciones es que Windu "demuele" a Palpatine...El entrevistador piensa que Windu esta burlandose o mintiendo.

[img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]