- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 00:19 #313 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Vivan!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro.
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Ene 2005 08:37 #314 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Se debería crear un tema para alabar a FI. Viva FI!!!. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Es gracioso que por solo un error de letra de Jedi1 se haya armado toda esta conversación fuera del tema; esa es la escencia de que en el foro de FI todo transcurre con orden y normalidad.
[img]graemlins/icon29.gif[/img]
Salu2 a todos los imperiales!!!.
[ 15. Enero 2005, 05:38: Mensaje editado por: General Grievous ]
Es gracioso que por solo un error de letra de Jedi1 se haya armado toda esta conversación fuera del tema; esa es la escencia de que en el foro de FI todo transcurre con orden y normalidad.
Salu2 a todos los imperiales!!!.
[ 15. Enero 2005, 05:38: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 08:51 #315 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro. [/QUOTE]Soy de la epoca de monkey, sidious y el balde, aunque yo jamas postee tanto como ellos.
Saludos</hr></blockquote>
Oye no sabía que ya tenías tu historia dentro del foro. Creo que en ese caso ya debes pertenecer a esos "grandes" del pasado lleno de mensajes del foro. Yo pensaba que eras nuevo pero en ese caso me alegro. [/QUOTE]Soy de la epoca de monkey, sidious y el balde, aunque yo jamas postee tanto como ellos.
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 13:06 #316 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Otro universo, otras épocas... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
¡Qué tiempos aquellos!
¡Qué tiempos aquellos!
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 14:58 #317 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Y que lo digas amigo 
Por cierto, acabo de llegar del cine de ver "Alejandro Magno" y en mi cine ya hay cartels de proximamente en los cuales aparece un Anakin con el pelo largo, una cicatriz en la cara y un sable de luz rojo, y de fondo el casco de Vader (El poster oficial de epIII)
Que impaciencia...!!!
Por cierto, acabo de llegar del cine de ver "Alejandro Magno" y en mi cine ya hay cartels de proximamente en los cuales aparece un Anakin con el pelo largo, una cicatriz en la cara y un sable de luz rojo, y de fondo el casco de Vader (El poster oficial de epIII)
Que impaciencia...!!!
¿Quién es más loco...?
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Ene 2005 17:03 #318 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
DE LA BOCA DE SAMULE JACKSON EN UNA ENTREVISTA.
Windu "demuele" a Palpatine durante su confrontacion. Luego, Anakin llega y caUSA la muerte de Windu. Es en esta escena donde Anakin hace su decision y llega a ser Vader.
Jackson habla acerca de la ventana de la oficina de Palpatine. El dice que la atmosfera vista es realmente extraordinaria una vez que la ventana es rota y el viento entra.
Hay una escena en el Consejo Jedi donde Anakin esta presente y declara que él es el mas poderoso de los jedi, inclusive que los miembros del Consejo. Mace detiene esas declaraciones mientras ordena a Anakin que se siente.. Ambos Jedis se miran fijamente uno al otro por unos segundos sin hablar.
La sorpresa de las declaraciones es que Windu "demuele" a Palpatine...El entrevistador piensa que Windu esta burlandose o mintiendo.
[img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
Windu "demuele" a Palpatine durante su confrontacion. Luego, Anakin llega y caUSA la muerte de Windu. Es en esta escena donde Anakin hace su decision y llega a ser Vader.
Jackson habla acerca de la ventana de la oficina de Palpatine. El dice que la atmosfera vista es realmente extraordinaria una vez que la ventana es rota y el viento entra.
Hay una escena en el Consejo Jedi donde Anakin esta presente y declara que él es el mas poderoso de los jedi, inclusive que los miembros del Consejo. Mace detiene esas declaraciones mientras ordena a Anakin que se siente.. Ambos Jedis se miran fijamente uno al otro por unos segundos sin hablar.
La sorpresa de las declaraciones es que Windu "demuele" a Palpatine...El entrevistador piensa que Windu esta burlandose o mintiendo.
[img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]