- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2005 00:23 #331 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
En el fondo es una gran teoría, pero todos sabemos que no va a ser así. Ahora con toda la informacion que sabemos tenemos consciencia de que nada de eso ocurrirá, pero me ha gustado la teoría, quizás hace 3 años me la hubiese creido. [/QUOTE]bueno jedi uno eras mas ingenuo en ese entonces</hr></blockquote>
En el fondo es una gran teoría, pero todos sabemos que no va a ser así. Ahora con toda la informacion que sabemos tenemos consciencia de que nada de eso ocurrirá, pero me ha gustado la teoría, quizás hace 3 años me la hubiese creido. [/QUOTE]bueno jedi uno eras mas ingenuo en ese entonces</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 00:51 #332 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Y posiblemente Yoda en la pelea contra sidious, es quien lo subestima y de eso casi pierde la vida...entonces ahi aprendio a nunca mas subestimar a nadie, de ahi se lo pasa a luke.
Yo creo que windu demoleria solo a palpi, pero este todavia no usaria sus poderes, entonces la batalla seria sencilla. Solo palpi tendria un objetivo : "atraer a anakin y una vez seducido, ponerse contra mace" y eso es lo que hace: llega anakin y ve a palpi como perrito atropellado y a mace como al automovil. ¿que hace? ayuda al perrito (no olvidemos que anakin tenia sus pitutos con el emperador y eso no lo perdio de vista) en fin, era como ayudar al perrito del presidente, sabes que reciviras una recompenza. Cuando empieza a luchar contra windu, palpi usa sus poderes, anakin su habilidad y juntos lo derrotan.
Yo creo que windu demoleria solo a palpi, pero este todavia no usaria sus poderes, entonces la batalla seria sencilla. Solo palpi tendria un objetivo : "atraer a anakin y una vez seducido, ponerse contra mace" y eso es lo que hace: llega anakin y ve a palpi como perrito atropellado y a mace como al automovil. ¿que hace? ayuda al perrito (no olvidemos que anakin tenia sus pitutos con el emperador y eso no lo perdio de vista) en fin, era como ayudar al perrito del presidente, sabes que reciviras una recompenza. Cuando empieza a luchar contra windu, palpi usa sus poderes, anakin su habilidad y juntos lo derrotan.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 01:01 #333 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Como verás, mi amigo Hernán, la imaginacion está permitida siempre y cuando se advierta que es una simple teoría inventada. Jose ya había advertido que era una "loca teoría". ¿Qué pasa? ¿Sólo te cierras a la realidad? ¿Acaso no existen mas posibilidades que la realidad? Yo acostumbro por estos foros a decir en ocasiones lo que me gustaria bajo mis deseos que ocurriese en lugar de lo que tiene que ocurrir, pero siempre advierto de que es cosecha mía. Todos ya sabíamos que era falso, pero ¿por eso es estúpido? al menos es creativo la verdad, y tengo que añadir que me lo he pasado bien leyendo, porque eso me demuestra que SW no muere en la última película, sino que sigue abierta aún en la imaginacion de los fans.
Podrás no creer la mitad de lo que digo pero espero que descubras que no por eso soy "ingenuo".
De vez en cuando está bien salirse de la realidad para explorar la imaginacion, siempre y cuando sabiendo que lo que imaginas no es real, pero que es divertido.
Podrás no creer la mitad de lo que digo pero espero que descubras que no por eso soy "ingenuo".
De vez en cuando está bien salirse de la realidad para explorar la imaginacion, siempre y cuando sabiendo que lo que imaginas no es real, pero que es divertido.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ene 2005 01:14 #334 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
ok de acuerdo pero cuando "imagines cosas " que sean originales y nuevas no teorias basadas en cosas ya discutidas en estos foros con anterioridad. saludos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2005 01:22 #335 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Bueno, tienes razon, pero todos sabiamos que era una "loca teoria". A mi me ha hecho gracia y me lo he pasado bien. En realidad es lo bueno de los foros, lo que aquí se descubre es inmenso. Y poco a poco irán saliendo nuevas teorías. 
Salu2 Hernán.
Salu2 Hernán.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ene 2005 01:37 #336 por Hernán Falcone
ok y que esa imaginacion siga activa que de eso estan hechas estas peliculas