- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 21:30 #325 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Joer,lo siento tío pero me parece ridicula tu información,no quiero faltarte al respeto pero sencillamente a un tío como george no se le ocurriría hacer así la historia ni de coña,no se de donde lo sacarías tío pero...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 21:35 #326 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
En el fondo es una gran teoría, pero todos sabemos que no va a ser así. Ahora con toda la informacion que sabemos tenemos consciencia de que nada de eso ocurrirá, pero me ha gustado la teoría, quizás hace 3 años me la hubiese creido.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Ene 2005 22:52 #327 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Joer,lo siento tío pero me parece ridicula tu información,no quiero faltarte al respeto pero sencillamente a un tío como george no se le ocurriría hacer así la historia ni de coña,no se de donde lo sacarías tío pero... [/QUOTE]No le estas faltatndo el respeto. esa informacion es erronea.
Te entiendo JOVEN JEDI yo me puse igual de enojado cuando escuche por ahi que alguien estaba dicioendo que en ep 3 habria "saltos temporales"
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Joer,lo siento tío pero me parece ridicula tu información,no quiero faltarte al respeto pero sencillamente a un tío como george no se le ocurriría hacer así la historia ni de coña,no se de donde lo sacarías tío pero... [/QUOTE]No le estas faltatndo el respeto. esa informacion es erronea.
Te entiendo JOVEN JEDI yo me puse igual de enojado cuando escuche por ahi que alguien estaba dicioendo que en ep 3 habria "saltos temporales"
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:25 #328 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
hace 3 años yo me crei TODOS los ridiculos spoilers que rondaban por ahi y que distan mucho de lo que va a ser la pelicula
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:41 #329 por jose torres castillo

LO SIENTO.
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
LO SIENTO.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:52 #330 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
YODA DICE: NO SUBESTIMES LOS PODERES DEL EMPERADOR O EL DESTINO DE TU PADRE SUFRIRAS....
TENIA RAZON YA QUE ANAKIN VE A PALPATINE PIDIENDOMISERICORDIA ANTE WINDU, LO VE DEBIL. PERO LO SUBESTIMA CREYENDO QUE ES VIEJO Y DEBIL, CUANDO EN REALIDAD SOLO LO HACE PARA ATRAER A ANAKIN AL LADO OSCURO. ANAKIN SUBESTIMO LOS PODERES DEL EMPERADOR, Y DE ESE MODO LO APOYA PARA VENCER A WINDU. [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
TENIA RAZON YA QUE ANAKIN VE A PALPATINE PIDIENDOMISERICORDIA ANTE WINDU, LO VE DEBIL. PERO LO SUBESTIMA CREYENDO QUE ES VIEJO Y DEBIL, CUANDO EN REALIDAD SOLO LO HACE PARA ATRAER A ANAKIN AL LADO OSCURO. ANAKIN SUBESTIMO LOS PODERES DEL EMPERADOR, Y DE ESE MODO LO APOYA PARA VENCER A WINDU. [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]