UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
15 Ene 2005 21:30 #325 por Joven Jedi
Joer,lo siento tío pero me parece ridicula tu información,no quiero faltarte al respeto pero sencillamente a un tío como george no se le ocurriría hacer así la historia ni de coña,no se de donde lo sacarías tío pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2005 21:35 #326 por Jedi1
En el fondo es una gran teoría, pero todos sabemos que no va a ser así. Ahora con toda la informacion que sabemos tenemos consciencia de que nada de eso ocurrirá, pero me ha gustado la teoría, quizás hace 3 años me la hubiese creido.

Más
15 Ene 2005 22:52 #327 por Hernán Falcone
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Joer,lo siento tío pero me parece ridicula tu información,no quiero faltarte al respeto pero sencillamente a un tío como george no se le ocurriría hacer así la historia ni de coña,no se de donde lo sacarías tío pero... [/QUOTE]No le estas faltatndo el respeto. esa informacion es erronea.
Te entiendo JOVEN JEDI yo me puse igual de enojado cuando escuche por ahi que alguien estaba dicioendo que en ep 3 habria "saltos temporales"
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Ene 2005 23:25 #328 por Darth Maloy
hace 3 años yo me crei TODOS los ridiculos spoilers que rondaban por ahi y que distan mucho de lo que va a ser la pelicula
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 23:41 #329 por jose torres castillo

Más
15 Ene 2005 23:52 #330 por jose torres castillo
YODA DICE: NO SUBESTIMES LOS PODERES DEL EMPERADOR O EL DESTINO DE TU PADRE SUFRIRAS....

TENIA RAZON YA QUE ANAKIN VE A PALPATINE PIDIENDOMISERICORDIA ANTE WINDU, LO VE DEBIL. PERO LO SUBESTIMA CREYENDO QUE ES VIEJO Y DEBIL, CUANDO EN REALIDAD SOLO LO HACE PARA ATRAER A ANAKIN AL LADO OSCURO. ANAKIN SUBESTIMO LOS PODERES DEL EMPERADOR, Y DE ESE MODO LO APOYA PARA VENCER A WINDU. [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]