- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Ene 2005 22:32 #355 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
hmmm,todo bien pero eso de rodarán cabezas en el templo jedi...espero q no fueran del consejo porq sinceramente no me gustaría nada...y lo de los niños,por favor q no se vea...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Ene 2005 22:38 #356 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
hmmm,todo bien pero eso de rodarán cabezas en el templo jedi...espero q no fueran del consejo porq sinceramente no me gustaría nada...y lo de los niños,por favor q no se vea... [/QUOTE]Me uno a esta opinion, ya llevo contadas que se efectuaran segun los spoilers mas de 5 mutilaciones en la pelicula, y se veran y no me parece bien, espero que esos rumores esten equivocados.
Lo de las manos de dooku esta demostrado y la pierna de anakin tb, pero espero que baste.</hr></blockquote>
hmmm,todo bien pero eso de rodarán cabezas en el templo jedi...espero q no fueran del consejo porq sinceramente no me gustaría nada...y lo de los niños,por favor q no se vea... [/QUOTE]Me uno a esta opinion, ya llevo contadas que se efectuaran segun los spoilers mas de 5 mutilaciones en la pelicula, y se veran y no me parece bien, espero que esos rumores esten equivocados.
Lo de las manos de dooku esta demostrado y la pierna de anakin tb, pero espero que baste.</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 Ene 2005 23:33 #357 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
no creo q muestren la matanza de los pequeños padawans, no es el estilo de lucas creo ue solo hara una insinuacion de este acontecimiento.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Ene 2005 19:36 #358 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el personaje de Sam Jackson, sobre todo su aportación al Episodio 3 y en concreto su duelo con Palpatine.
El motivo para abrir este nuevo tema es sencillo, estoy un poco cansado de las repeticiones continuas de Sam Jackson en todas sus entrevistas de: "mi personaje morirá en un resplandor de gloria" o las más recientes en el Insider 80: "mi personaje ganaría su duelo de no ser por la aportación de Anakin." Y todo eso unido al aura de Jedi mega poderoso que algunos fans han dotado a su personaje, llegando a decir que es más poderoso que Yoda, ayudados por los capítulos de Mace en la serie Clone Wars y la pequeña aportación del UE, el Vapaad. Solo salvo de la quema a "Punto de Ruptura" donde se ve a un Mace más humano, aunque siga apareciendo el Vapaad.
Bajo estas premisas espero que la escena mencionada del duelo entre Mace y Palpatine no se vea como una victoria aplastante del Jedi sobre el Sith, si no como una treta utilizada por Palpatien para lograr que Anakin se pase al Lado Oscuro, que es lo que dicen los spoilers. En términos generales lo que quiero decir es que espero que en la película se vea perfectamente que Palpatine está jugando con Mace, así como en ROTJ se ve claramente como juega con Luke, y no que deje la sensación de que Mace ha ganado o ganaría, si hacemos caso al auto bombo de Sam Jackson y más sabiendo que Yoda pierde contra Palpatine.
El motivo para abrir este nuevo tema es sencillo, estoy un poco cansado de las repeticiones continuas de Sam Jackson en todas sus entrevistas de: "mi personaje morirá en un resplandor de gloria" o las más recientes en el Insider 80: "mi personaje ganaría su duelo de no ser por la aportación de Anakin." Y todo eso unido al aura de Jedi mega poderoso que algunos fans han dotado a su personaje, llegando a decir que es más poderoso que Yoda, ayudados por los capítulos de Mace en la serie Clone Wars y la pequeña aportación del UE, el Vapaad. Solo salvo de la quema a "Punto de Ruptura" donde se ve a un Mace más humano, aunque siga apareciendo el Vapaad.
Bajo estas premisas espero que la escena mencionada del duelo entre Mace y Palpatine no se vea como una victoria aplastante del Jedi sobre el Sith, si no como una treta utilizada por Palpatien para lograr que Anakin se pase al Lado Oscuro, que es lo que dicen los spoilers. En términos generales lo que quiero decir es que espero que en la película se vea perfectamente que Palpatine está jugando con Mace, así como en ROTJ se ve claramente como juega con Luke, y no que deje la sensación de que Mace ha ganado o ganaría, si hacemos caso al auto bombo de Sam Jackson y más sabiendo que Yoda pierde contra Palpatine.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2005 19:42 #359 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Bueno,lo primero,yoda y sidious va ha hacer un encuentro muy igualado,yoda consigue hacerle daño a sidious(así con la cara de TO)y cuando puede ganar,lo subestima o algo así,y en vez de aprobechar,sidious le lanza unos rayos mortales haciendo saltar a yoda por la ventana.Lo de mace yo no opino que mace le peque una paliza.Lo de que juega con el para atraer a anakin vale,pero yo creo que en el combate demuestra ser mejor mace hasta q palpi le hecha cuento de mas y hace que anakin ataque a a mace
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Ene 2005 19:49 #360 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
LA DESFIGURACION DE LA CARA DE PALPI. ¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?
¿NO ERA QUE DESPUES DE LA PELEA CON MACE, SU CARA IBA A SER SIEMPRE ASI?
HE LEIDO VARIOS SPOILERS QUE DICEN QUE ES AL FINAL YODA QUIEN LO DESFIGURA.
¿NO ERA QUE DESPUES DE LA PELEA CON MACE, SU CARA IBA A SER SIEMPRE ASI?
HE LEIDO VARIOS SPOILERS QUE DICEN QUE ES AL FINAL YODA QUIEN LO DESFIGURA.