- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2005 20:04 #361 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Si,a ver.Mace lucha con palpi.En x momento se revela y pone esa cara de demonio(o de pez,je je)luego con yoda,no se si era que palpi le lanzaba rayos,yoda se lo devolvía y le daba en la cara desfigurandosela.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2005 21:42 #362 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Por las fotos que he visto..no hay desfiguracion, simplemente palpi se muestra tal y como es.
PD: la belleza esta en el interior
Saludos
PD: la belleza esta en el interior
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 Ene 2005 21:59 #363 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
hoy estas muy agudo amigo maloy jejeje
es verdad eso yo no lo veo deforme es una cara asi de fea porque es asi de viejo y asi de retorcido nada mas .
no le echemos la culpa al pobre de yoda de eso que bastante tiene en esta pelicula
es verdad eso yo no lo veo deforme es una cara asi de fea porque es asi de viejo y asi de retorcido nada mas .
no le echemos la culpa al pobre de yoda de eso que bastante tiene en esta pelicula
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Ene 2005 18:58 #364 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
DE LAS PALABRAS DEL AMIGO OBIONE:
Yo he leído dos teorías diferntes sobre el aspecto de Palpatine. No tengo ni idea cuál será la correcta, si es que alguna lo es.
1/Palpatine tiene cientos de años, su cara arrugada es fruto de la edad; pero él hace que la gente le vea tal y como él quiere ser visto. Al convertirse en Emperador ya no necesita esconderse y deja de fingir su imagen.
2/Las arrugas son fruto de su enfrentamiento con Yoda. Dicen que el pequeño maestro Jedi sale bastante mal parado pero le deja a Palpatine un recuerdo imborrable. Esta teoría la sustentan en la entrada del Databank donde dice que, tras autoproclamarse Emperador, Palpatine se recluyó lejos de la vista del pueblo.
Incluso hay algunos que las mezclan y hacen una especie de pastiche con las dos diciendo que tras la pelea con Yoda, Palpy pierde la habilidad de hacer que los demás le vean como él quiere ser visto.
TENGO LA PELEA DE YODA VS. SIDIOUS, VOY A TRADUCIRLA.
Yo he leído dos teorías diferntes sobre el aspecto de Palpatine. No tengo ni idea cuál será la correcta, si es que alguna lo es.
1/Palpatine tiene cientos de años, su cara arrugada es fruto de la edad; pero él hace que la gente le vea tal y como él quiere ser visto. Al convertirse en Emperador ya no necesita esconderse y deja de fingir su imagen.
2/Las arrugas son fruto de su enfrentamiento con Yoda. Dicen que el pequeño maestro Jedi sale bastante mal parado pero le deja a Palpatine un recuerdo imborrable. Esta teoría la sustentan en la entrada del Databank donde dice que, tras autoproclamarse Emperador, Palpatine se recluyó lejos de la vista del pueblo.
Incluso hay algunos que las mezclan y hacen una especie de pastiche con las dos diciendo que tras la pelea con Yoda, Palpy pierde la habilidad de hacer que los demás le vean como él quiere ser visto.
TENGO LA PELEA DE YODA VS. SIDIOUS, VOY A TRADUCIRLA.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Ene 2005 19:17 #365 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
CONTINUACION DE UN SPOILER YA PUBLICADO EN ESTE FORO.
Yoda remueve su lightsaber y la gran batalla comienza. With speed and veracity it moves closer to the huge Chancellor's Pod that occupies the middle of the room until the Jedi and the Sith are upon its great foundations. Suddenly, the pod begins to rise as the two combatants battle it out...
The Chancellor's podium continues to rise into the vast empty space of the Senate arena. In the middle of the Senate, bolts of lightning flash from the pod. Suddenly, delegation pods free themselves of the curving walls and slam throughout the chamber - some by the use of the Force, others by the control panels.
Sidious salta hacia uno de los pods flotantes. Yoda lo sigue pero es golpeado por un rayo de fuerza y cae. Sidious, extenuado, mira hacia abajo buscando a Yoda, pero no logra verlo.
Immediatamente, Sidious llama a su Inteligencia Clone Intelligence (stormtrooper)y el Edificio del Senado Building es rodeado por la tropa imperial.
Yoda remueve su lightsaber y la gran batalla comienza. With speed and veracity it moves closer to the huge Chancellor's Pod that occupies the middle of the room until the Jedi and the Sith are upon its great foundations. Suddenly, the pod begins to rise as the two combatants battle it out...
The Chancellor's podium continues to rise into the vast empty space of the Senate arena. In the middle of the Senate, bolts of lightning flash from the pod. Suddenly, delegation pods free themselves of the curving walls and slam throughout the chamber - some by the use of the Force, others by the control panels.
Sidious salta hacia uno de los pods flotantes. Yoda lo sigue pero es golpeado por un rayo de fuerza y cae. Sidious, extenuado, mira hacia abajo buscando a Yoda, pero no logra verlo.
Immediatamente, Sidious llama a su Inteligencia Clone Intelligence (stormtrooper)y el Edificio del Senado Building es rodeado por la tropa imperial.
- Master C Baoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
20 Ene 2005 19:35 #366 por Master C Baoth
Respuesta de Master C Baoth sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
puede ser...hablando de mace...no seria irreal pensar q mace le haga mas frente a palpi q yoda...mace tiene fama de PODEROSO GUERRERo,es una cualidad q le resaltan todo el tiempo.Yoda en cambio es mas cauto y sabio,y no es muy propenso a pelear...yo pienso q mace es muy bueno con el lightsaber,incluso ams q yoda,la pelea con sidius nos mostrara eso