¿Incoherencias entre las dos trilogias?
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Feb 2005 17:47 #121 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
los dialogos de padme anakin son cursis aposta y los doblajes estan bien hechos solo que sacais las cosas de quicio [/QUOTE]Peor aun porque de la otra forma aun podrian excusarse en que son malos guionistas y punto.
Lo dialogos son noños a mas no poder y ademas muy forzados en ocasiones</hr></blockquote>
los dialogos de padme anakin son cursis aposta y los doblajes estan bien hechos solo que sacais las cosas de quicio [/QUOTE]Peor aun porque de la otra forma aun podrian excusarse en que son malos guionistas y punto.
Lo dialogos son noños a mas no poder y ademas muy forzados en ocasiones</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2005 17:50 #122 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
Lo dialogos son noños a mas no poder y ademas muy forzados en ocasiones [/QUOTE]Por cierto tu dices que sacamos las cosas de quicio, simplemente intento ser objetivo (cosa imposible) pero lo intento,y mi opinion viene dada por mi aficion al cine y no a la saga</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
Lo dialogos son noños a mas no poder y ademas muy forzados en ocasiones [/QUOTE]Por cierto tu dices que sacamos las cosas de quicio, simplemente intento ser objetivo (cosa imposible) pero lo intento,y mi opinion viene dada por mi aficion al cine y no a la saga</hr></blockquote>
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Feb 2005 21:24 #123 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
lo curioso es que el mismo george lucas reconoce que los dialogos del romance son cursis. en una entrevista, tal i como ha dicho luis, dijo que el sabia de antemano que esos dialogos no iban a gustar al publico, pero que era necesario hacerlo asi porque FORMA PARTE DEL ESTILO (atencion a las mayusculas). y efectivamente, es el estilo que necesitaba para plasmar como debia un romance entre una senadora y un jedi semidios. ya se que esta explicacion no la vais a aceptar pero lucas sabe muy bien lo que hace, otro dia me enrrollo mas y explico porque he dicho esto, que hoy estoy cansado.
"soy prisionero del beso que nunca debiste darme"... parece sacado de una cancion de rafael, joder.... aunque aun no he comprobado si es cosa de lucas o de los traductores españoles.
pero en serio, la historia de amor esta muy bien plasmado usando ese estilo pasado de rosca.
"soy prisionero del beso que nunca debiste darme"... parece sacado de una cancion de rafael, joder.... aunque aun no he comprobado si es cosa de lucas o de los traductores españoles.
pero en serio, la historia de amor esta muy bien plasmado usando ese estilo pasado de rosca.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2005 22:43 #124 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Aparte de que los dialogos de ep2 sean cursis, el doblaje de anakin ( que nos lo digas!!!!) para mi es malo, y tambien el de boba fett.
Aun a sabiendas de que me colegueis de un arbol
debo decir que ep2 no me gusto demasiado, no pude aguantar la cursilada de anakin y padme ni el caracter de anakin. Menos mal que obi esta genial en esta peli, y por suspuesto dooku.
Aun a sabiendas de que me colegueis de un arbol
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Feb 2005 23:39 #125 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Hablando de la relacion Anakin/Padme. En este tema no solo falla el guion si no que tambien falla la historia, o por lo menos cojea.
La pelicula pasa de un extremo a otro. Padme en un principio suda literalemente de Anakin. Y en cuestion de dos escenas la niña ya esta (perdonar la expresion) chorreando por el niño.
El fallo aun se acentua si miramos SW como saga, pues vemos que Lucas tenia para mostrarnos esa progresion en la relacion como minimo 4 horas (Ep1-2) y digo 4 para no modificar el (aun inexistente) Ep3. Pero claro, con las 2h malgastadas del Ep1 la cosa quedo como quedo.
La pelicula pasa de un extremo a otro. Padme en un principio suda literalemente de Anakin. Y en cuestion de dos escenas la niña ya esta (perdonar la expresion) chorreando por el niño.
El fallo aun se acentua si miramos SW como saga, pues vemos que Lucas tenia para mostrarnos esa progresion en la relacion como minimo 4 horas (Ep1-2) y digo 4 para no modificar el (aun inexistente) Ep3. Pero claro, con las 2h malgastadas del Ep1 la cosa quedo como quedo.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 06:56 #126 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Hablando de la relacion Anakin/Padme. En este tema no solo falla el guion si no que tambien falla la historia, o por lo menos cojea.
El fallo aun se acentua si miramos SW como saga, pues vemos que Lucas tenia para mostrarnos esa progresion en la relacion como minimo 4 horas (Ep1-2) y digo 4 para no modificar el (aun inexistente) Ep3. Pero claro, con las 2h malgastadas del Ep1 la cosa quedo como quedo. [/QUOTE]en el episodioI ya se gustaban y en el II solo tienen que recordar viejos tiempos,ademas no se hacen novios hasta el final de la peli antes de la batalla de geonosis,y despues se casan</hr></blockquote>
El fallo aun se acentua si miramos SW como saga, pues vemos que Lucas tenia para mostrarnos esa progresion en la relacion como minimo 4 horas (Ep1-2) y digo 4 para no modificar el (aun inexistente) Ep3. Pero claro, con las 2h malgastadas del Ep1 la cosa quedo como quedo. [/QUOTE]en el episodioI ya se gustaban y en el II solo tienen que recordar viejos tiempos,ademas no se hacen novios hasta el final de la peli antes de la batalla de geonosis,y despues se casan</hr></blockquote>